Acceder

Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

55 respuestas
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
1 suscriptores
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Página
4 / 8
#25

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

¿Que condiciones has conseguido mejorar?

#26

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

yo en ese juego no voy a entrar ahorradorius y tal como le he contestado a mochuelo hay ciertas cosas que dichas por dos lados pueden llegar a convencer,pero tal y como pongo el padrino es un formalismo en el cual igual te puede ayudar a conseguir lo que quieres o en el peor de los casos quedarte igual,cierto que si el padrino presenta a unos cuantos tiene derecho posteriorente a un regalo no se cuantos hay que presentar exactamente por que yo estoy acabando los tramites de ser cliente,pero vamos que no me va la vida en ello,salu2

#27

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Yo aun me he decidido, ya que el plan original era un mcbook del pop y segun esta el tema lo veo mal ya que no me permiten transferencias periódicas
no se si al final me decantare por el ipad, ya que me parece in juguete de poca utilidad, sabeis cuantas unidades tienen para la promoción oficina directa.

#28

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Como tu quieras. Las cuentas estan claras. Por 1 amigo te dan 1 tv por valor de 150 euros, por 2 amigos te dan un ipad 2 wifi valorado en 489 euros y por cuatro amigos te regalan 1 ipad 2 3G de 600 euros. No pido nada por adelantado.

Saludos

#29

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

No es ningun juego, hay 2 hilos en este mismo subforo que trata del mismo tema: presentar amigos con mas de mil respuestas. Conn o sin padrino el nuevo cliente recibe un regalo como aqui. Si fuese un juego no le veo la razon e interes que tiene la gente en postear

#30

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

¿Por 2 amigos te dan un ipad 2 wifi valorado en 489 euros? ¿Seguro? No había visto yo esa oferta de Oficina Directa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

iPad Wi-Fi, MiniPortátil, Robot Aspirador o TV LED 26"

Puede elegir entre un iPad Wi-Fi 16 GB, Robot Aspirador Roomba 531, Mini Portátil Compaq Mini CQ10-500SS o un TV LED 26" Philips, si cumple estos requisitos:

Regalo para usted

Por presentar 2 nuevos clientes que cumplan los requisitos de alguno de los tres regalos.

Regalo para sus amigos

Por domiciliar nómina de 2.000 € netos/mes y 4 recibos (2 de suministros)
Y disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina).

Características iPad Wi-Fi
Características Mini Portátil
Características Robot Aspirador
Características TV LED 26"

Chollaco: 2 amigos presentados y tienes un iPad 2 wifi 16Gb valorado oficialmente en 479,00 € excepto en el dia sin IVA de Media Markt que vale 405,93 €

#32

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hace varios días que me he apuntado a esta promoción desde la página web de oficinadirecta, y nadie se ha puesto en contacto conmigo, como se supone que deberían hacer. ¿Sabéis si hay que llamar por teléfono para contratarlo o es que simplemente tardan unos cuantos días en contactar contigo?

Guía Básica