Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
1 / 9
#1

Uno-e campaña nomina

Se habla poco aqui de la campaña nomina de uno-e que regala un 20% de tu nomina,. creo que es de lo mejor que visto, alguien sabe como funciona uno-e?

#2

Re: Uno-e campaña nomina

Teclea en el buscador "uno-e" y veras los cientos y cientos de mensajes hablando pestes de esta entidad, de la cantidad de problemas que te crean, de la cantidad de gente que se ha arrepentido de acogerse a esta campaña, hoy por hoy de lo peor en banca online, a ver si conseguimos que terminen cambiando como ya lo han hecho otros a raiz de las criticas hechas en este y otros muchos foros

Saludos

PD.- te pongo el enlace al Foro de Uno-e

#3

Re: Uno-e campaña nomina

Pues yo no he tenido ningún problema, me ingresaron el 20%, menos impuestos, a los tres días de ingresar la primera nómina y, hasta ahora, todo bien.

#4

Re: Uno-e campaña nomina

Me alegro mucho Edureno por ti, e imagino que habra mas gente que no haya tenido problemas, solo fartaria que todo el mundo los tubiera, ya no existiria la entidad como tal, pero mira la cantidad de problemas creados en casos concretos con pelos y señales, y sobre todo la operativa que tiene la entidad, por supuesto que cada cual haga lo que quiera pero entiendo que no es una de las entidades mas recomendables ahora mismo, y no es la única desgraciadamente, que tambien existen otras

Saludos

#5

Re: Uno-e campaña nomina

En BANESTO te regalan 1000 € SI LA DOMICILIAS 40 meses.

#6

Re: Uno-e campaña nomina

Pues nada, yo tampoco he tenido ningún problema, y este mes cumplo la permanencia.

#7

Re: Uno-e campaña nomina

Hace mucho, mucho, mucho tiempo que soy cliente de uno-e. Desde antes de que fuera banco, pues creo recordar que empezaron como una web de información bancaria o algo parecido. No lo recuerdo bien. El caso es que tengo que romper una lanza por ellos, y decir que no he tenido problema alguno con su operativa. Yo pensaba que iba a ser algo complicado y/o lento el proceso para la concesión y formalización de la hipoteca, pero todo me salio hace ya algunos años muy bien. No he tenido problemas con las cuentas, y nunca me han cobrado por nada. Que tengan problemas con alguien en algún caso, no quiere decir que los tengan siempre. Y si bien al principio tenían mejores productos, con una cuenta corriente bastante bien remunerada, o disposición en cualquier cajero con la tarjeta de débito sin cargo, de vez en cuando tienen alguna promoción interesante como esta del 20% de la nómina, que a mi me abonaron al poco tiempo. En fin, cada uno cuenta la novela según le ha ido. Y a mi me ha ido bien.

Guía Básica