Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
8 / 9
#57

Re: Uno-e campaña nomina

Perdón, no me he explicado bien.

Quiero decir, que si en vez de ingresar una nómina mes a mes, se puede hacer una transferencia a la cuenta uno-e por valor de x€ y disfrutar así de la cuenta nómina. El mínimo por lo que veo, para que rente, está en 600€.

#58

Re: Uno-e campaña nomina

Según sus condiciones, es necesario domiciliar una nómina o pensión mensual :

La adhesión a la Promoción implica el compromiso del Titular a domiciliar una nómina o pensión mensual a partir del 1 de julio de 2010, en la cuenta corriente por él designada y abierta en UNOE BANK (en adelante denominada Cuenta UNOE) y de la que es titular, durante 24 meses consecutivos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#59

Re: Uno-e campaña nomina

no y por cierto si decides tranpear, hay gente q después de varios meses haciendo tranaferencias les quitaron las pelas pir no cumplir las condiciones
sl2

#60

Re: Uno-e campaña nomina

Buenas tardes.

Solo comentar que me han ingresado la pasta del promoción a las 3 semanas de ingresar la primera nómina. Muy bien.

Mi único descontento es con la maraña de claves que hay que tener para operar con Uno-e

Un saludo.

#61

Re: Uno-e campaña nomina

Entendido, gracias.

#62

Re: Uno-e campaña nomina

Me podéis decir si aún sigue vigente esta promoción del 20% de la nómina? y si es afirmativo, hasta cuando?

#63

Re: Uno-e campaña nomina

A día de hoy no he visto esta promoción.

#64

Re: Uno-e campaña nomina

Gracias, lo pregunté directamente a uno-e y me dijeron que terminó en septiembre. Una lástima.

Guía Básica