Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
3 / 9
#17

Re: Uno-e campaña nomina

Al menos que yo sepa las transferencias se pueden mandar de 3 formas: Normal, Nómina, Pensión.

Las normales no requieren ninguna historia, es la transferencia por defecto. Las otras al parecer el banco las debe tramitar de una forma especial, con una numeración por tipo de operación o no se que rayos. Hay bancos que creo que esto tiene un sobrecoste y otros que no. Mejor que consulte con la empresa para saber como hacen esas transferencias. Casi ningún banco via internet permiten este tipo de transferencias, excepto el e-popular y alguno mas.

#18

Re: Uno-e campaña nomina

Ten por seguro que lo habran visto alguno de tus compañeros, pero como hay tantas ofertas eligen la que más le gustan. Ya sabes hay gustos para todo, no voy a decir que la campaña que mencionas no sea de la mejorcita.

#20

Re: Uno-e campaña nomina

Tenía pensado pasar mi nómina a Uno-e, pero los problemas que han tenido últimamente y la necesidad de permanencia de 24 meses, me han tirado para atrás.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Uno-e campaña nomina

Gracias plumanegra!

#23

Re: Uno-e campaña nomina

Yo sigo pensando que es una gran promo, mejor que la de OficinaDirecta,u otras,
la pasta te la dan en efectivo, y si tienes una nómina de 2000€, pues aprovechas al máximo el regalo: 324€ netos, sin el 19% de Hacienda.

Hasta ahora, Uno-e me ha parecido un banco confiable, digo hasta ahora, ya que tengo pendiente
la solución, precisamente, de mi promo Nómina. En depos andan flojos, pero para los cajeros 4B, transferencias, algo de bolsa(poco), va bien(hasta hace poco era la única tarjeta de débito que no me cobraban comisiones en Ryanair).

Saludos.

#24

Re: Uno-e campaña nomina

Quiero apuntarme a la promocion pero tengo dos dudas:
- si abro la cuenta en p.e. noviembre, me apunto a la promocion e ingreso la primera nomina en enero 2012, me pagarán el 20% de la nomina o tiene que llegar la nomina antes de 31.12.2011?
- aceptan que mi primera nomina sea la más grande de todas que transferiré a mi cuenta?

Guía Básica