Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
2 / 9
#9

Re: Uno-e campaña nomina

Yo tampoco he tenido ningún problema con ellos. El problema que veo es que no aceptan transferencias como nómina en caso de quedarte en paro o cogerte una excedencia, por ejemplo, por lo que te tocaría devolver el dinero (y entiendo que incluyendo la retención de Hacienda). Así que tienes que estar seguro de poder estar esos dos años.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Uno-e campaña nomina

bueno, yo todas las he hecho como tranferencia tipo nómina uno he tenido problema

#11

Re: Uno-e campaña nomina

Interesante......... ¿cómo rayos haces las transferencias del tipo "nómina"? Supongo que dependerá del banco origen, que tenga o permita tal facultad vía web, ¿nooo?

#12

Re: Uno-e campaña nomina

Si, claro. Lo hago desde la web del popular, donde tambien tengo cuenta.

#13

Re: Uno-e campaña nomina

ING, uno-e, Openbank, Activobank, tuBancaja, Sa Nostra, iBanesto, Barclays, Self Bank que yo sepa no lo contemplan. Me apunto lo del Popular. Gracias por la info.

#14

Re: Uno-e campaña nomina

pues yo llevo años siendo clientes de ellos, con mayor o menor uso;
me apunté a esta promo, ya que me parece interesante, y por ahora, tengo trabajo fijo.

Pues bien, durante 7 meses, sin problemas, hasta que me doy cuenta, que me han cargado la pasta de la promo, debido a que el encargado de hacer las transferencias en mi empresa, es un lerdo, y no se entera de que hay que hacerlas siempre "tipo nómina", con su cuaderno del B.E. específico, y al realizar 3 transferencias "normales", pues me ha jodido la promo. Aunque venga bien claro, que el origen de fondos, son de mi empresa en todas las ocasiones.

En atención telefónica pasan un poco de mí, que el sistema es automático, y ha detectado esas 3 transferencias normales, y no hay nada que hacer.Si todo lo dejáramos en manos "automáticas" dónde acabaríamos.

Y yo digo, vale, esas 3 transf. han sido así, pero se puede comprobar, que son emitidas todas por la empresa, en pago de la nómina correspondiente, tal como ordena las bases de dicha promo; se lo he comentado a uno-e escucha, y al Svo. de Reclamaciones de BBVA, todavía pendiente de contestación.

Un saludo.

#15

Re: Uno-e campaña nomina

Es bueno saberlo. Un minipunto para el popular...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Uno-e campaña nomina

Hola,

¿Cuándo decís tipo Nómina, cómo tendría que ser? Lo comento porque mi novio se ha apuntado a la promo y en breve le harán el primer ingreso, ¿tiene que ingresar su empresa de alguna manera en particular???

Gracias!!!

Salu2

Guía Básica