Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
6 / 9
#41

Re: Uno-e campaña nomina

Empezamos bien, hace 9 días que envié la documentación para tramitar la apertura de la cuenta, me pongo en contacto con ellos y me responden que lo han recibido pero las firmas no coincidían y por tanto no se ha realizado la apertura de la misma, por lo que no se si podré acojerme a la promo de la nómina que creo que es hasta Abril, alguien me lo puede confirmar?

#42

Re: Uno-e campaña nomina

Creo que la han ampliado hasta Junio, al menos eso aparecia en su web.

#43

Re: Uno-e campaña nomina

Por lo que he leído hasta ahora, esta filial al BBVA no le importa su funcionamiento lo más mínimo.

#44

Re: Uno-e campaña nomina

Llevo TRES meses para abrir esa cuenta nómina y te aseguro que es un infierno. Me estoy ganando a pulso ese 20% que te abonan al domiciliar la nómina. Pero en cuanto esté resuelto, que después de tres meses no he terminado de abrir la cuenta, hago una transferencia puntual todos los meses a mi banco habitual que es ING y tan contenta. Son un desastre, de verdad.

#45

Re: Uno-e campaña nomina

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2012. Pero, tienes un plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#46

Re: Uno-e campaña nomina

Que desastre de banco por dios!!! LLevo mes y medio para abrir la cuenta hablando con ellos semanalmente.. ibanesto son una maravilla comparado con estos!!

#47

Re: Uno-e campaña nomina

Han ampliado la promoción hasta el 30 de septiembre de 2012.

Un saludo.

Guía Básica