Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
27 / 71
#209

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias por la respuesta, me pondré en contacto con ellos.

#210

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Enrique,a ver si me puedes ayudar,me gustaria abrir una cuenta nominay estoy entre la expansión del Sabadell y lala oportunidad del Barclays,yo me decanto más por la del Sabadell pero me gustaria saber tu opininión,mas que nada la queria para la devolución de recibos y tb que tenga mas ventajas y no den problemas,saludos

#211

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo actualmente me quiero abrir una cuenta nómina y tengo muchas dudas,he empezado con Ibanesto y me va fatal,son todo pegas e incidencias,así que quiero cambiar y estoy entre varias a ver que os parece. La cuenta expansión del Sabadell,la oportunidad o premier de Barclays, la estirón del Popular, etc...,la que más me seduce es la expansión,más que nada es para que me devuelvan algo en los recibos y tb bonificación en las tarjetas de credito,si conoceis alguna más interesante soy todo oidos,saludos

#212

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Mira stosic,si vas a domiciliar la nómina no necesitas los bancos online y menos Ibanesto que es un puro desastre. Los bancos se matan por captar nóminas,Yo ahora lo que haría es buscar SEGURIDAD dados los tiempos que corren y que todavía habrá mas fusiones,y el Popular puede ser uno si no encuentra el capital que necesita.La cuenta Expansión la puedes tener sin domiciliar nómina,solo haciendo un ingreso mensual de 700 euros.Pero yo iría con mi nómina al Santander o Bbva que no te cobran comisiones de mantenimiento ni cuota de tarjetas ni transferencias ni ingresos de cheques etc..y podras dormir mas tranquilo.Un saludo.

#213

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias por responderme,lo que tengo entendido es que ni el Santander ni BBBA devuelven recibos y tb cobran intereses por las tarjetas,el Barclays tienes que reunir muchos requisitos como una nomina de 2500€,yo particularmente la que mas me seduce es la expansión del Sabadell,porque es la que menos pide y más da,que opinas,saludos

#214

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Poolman comentarte que acabo de hablar con ellos y me confirman lo del ingreso mínimo de 300 €, está muy bien, por fin alguien que no cobra comisiones.

Gracias.

#215

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Antes de nada, llama a Ibanesto para que te solucionen el problema. Si sigues con problemas, mira la cuenta nómina que te ofrezca más ventajas :

Mejores Cuentas Nómina 2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#216

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo comprendo que la cuenta Expansion es muy seductora,pero yo lo que no voy a permitir es que DOMICILIANDO MI NOMINA me obligues a sacar mínimo 60 euros de un cajero para no cobrarme comisión.Lo de los recibos es una chorrada que supone un par de euros.Yo por eso no me vendo.Suerte y elije bién.AHH comentarte que yo trabajo con EVOBANCO pero mi cápital grueso está en el Santander. Saludos.