Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
32 / 71
#249

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Estoy de acuerdo en que las condiciones son las mejorcitas, eso sí, no veo futuro al banco ahora mismo. ¿Qué pasará si lo dejan caer?

Saludos,
Gatchan

#252

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Si, eso es verdad. Yo trabajo en el grupo corte inglés y te permiten realizar diferentes transferencias en concepto nómina desde una cuenta de servicios donde te domicilian la nómina. Yo creo que también lo podrían hacer otras entidades. Si vuestra nómina por ejemplo supera los 2.000 Euros en algunas entidades te solicitan un mínimo de 600 0 700 euros para considerarse cuenta nómina y de esa manera os podéis beneficiar de las ventajas de cada entidad. El único problema real es que tendréis que dedicar más tiempo a administrar y gestionar tres cuentas.

Saludos cordiales a todos.

#254

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Ahora mismo es la cuenta COINC.

#255

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, quería saber para ti cual es la mejor cuenta ahorro al día de hoy que hay en el mercado ya que hay varias, a mi como te comenté me atrae la expansión del Sabadel, me han dicho que son muy serios y rigurosos,mi experiencia en Ibanesto ha sido nefasta y por eso quiero cambiar y estaba entre el Sabadell y la Open. Yo quiero una cuenta para que me devuelvan recibos, tarjetas gratis y que no me den ruido, tambien que se pueda operar todo por internet, ya que no tengo tiempo de ir al banco, saludos

#256

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Cuenta nómina o cuenta de ahorro?

Si quieres una cuenta nómina, la cuenta expansión es buena opción. La cuenta nómina open también me gusta mucho, pero en abril van a cambiar las condiciones.

Si quieres una cuenta de ahorro, COINC puede ser una opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors