Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
24 / 71
#185

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

hola buenos dias!

me voy del bbva... y quisiera saber,que recomendais,para meter los ahorros y el dia a dia...

ing?

serian unos 15.000€

por otro lado,no se si mantener la nomina en el bbva y asi me ahorro las comisiones de mantenimiento,asi tengo el bbva como 2 banco,para cuando tenga que disponer de alguna cantidad mayor de efectivo.

que pensais?

#186

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Maalpi, me parece muy bien que diversifiques tus cuentas, en mi caso tengo la nómina en un banco tradicional y luego las acciones, depósitos, etc. en un banco online, de esta forma te ahorras las comisiones de los dos y a la hora de solicitar un préstamo, ya tienes antigüedad en dos entidades para negociar, si mal no recuerdo algunas entidades antes de concederte un préstamo debes de tener una antigüedad con ellos de tres meses.
Buenos productos son ING, Banco Sabadell con la Cuenta Expansión / Cuenta Nómina e Ibanesto con la cuenta AZUL de iBanesto.com, dale un vistazo, un saludo

#187

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

gracias!

la verdad que no pienso pedir ningun prestamo...asi que,por esa opcion no me preocupa.

pero si la de tener un 2º banco y con disponibilidad de cajeros.

#188

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Jesus.
Yo tengo las acciones en un banco tradicional y me frien a comisiones. Me podrias recomendar uno on-line que no tengan o sean minimas.
Gracias.

#189

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Precisamente lo estoy mirando para mi, tengo ING y aunque estoy contento, desde este año empiezan a cobrar comisiones si no realizas una operación al semestre, mira este post y según parece el mejor es Clicktrade:¿Cuál es el broker con mejores tarifas?

Ya me comentas algo, un saludo

#190

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, gracias a la información de Rankia tengo contratada la cuenta nómina del Citi y de momento todo muy bien y bastante contento.

Ahora necesito ayuda experta para contratar una cuenta de ahorro: Dispongo de unos 10.000€ y cada mes tengo una capacidad de meter entre 500 y 1.000€ adicionales.

El problema que encuentro es que todo este mundillo de las cuentas remuneradas se mueve por ofertas durante X periodo de meses y luego el interés baja bastente; yo lo que quiero es una cuenta que me de una rentabilidad lo más alta posible y constante de tal manera que pueda seguir ahorrando y añadir cada mes algo de capital. Quiero evitar cambiar mis ahorros cada 4 meses de banco en banco ya que la simple búsqueda de ofertas y gestiones ya no me compensa.
Obviamente con disponibilidad de mi dinero en caso que tuviera alguna emergencia, sin comisiones y transferencias de esa cuenta hacia otras de forma gratuita.

Alguien me puede ayudar? Enrique?

Saludos y gracias anticipadas

#192

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

evo