Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
26 / 71
#201

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No estoy 100% seguro, pero en ING e Ibanesto no podías abrir una cuenta para no residentes. La cuenta corriente operativa de Openbank también es para residentes.

Cuenta Corriente Operativa

No tiene comisiones por abrir la cuenta ni por mantenerla.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#202

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo particularmente creo que las dos mejores que ahi actualmente el la cuenta expansión y a continación la cuenta azul,creo que son las dos muy buenas,la expansión quizas tenga más ventajas que la azul pero ibanesto lleva ya tiempo en el mercado y son todos buenos comentarios respecto aesta cuenta,saludos

#203

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola.
Lo estoy estudiando, el siguiente paso será preguntar al banco, si por tener depósitos te retienen en hacienda, en la de Cajacanarias hasta la fecha no cobraban, hasta que "caducó" uno de los innumerables documentos que peian: certificado de no residente, certificado de que paga sus impuestos en su país donde reside, .... son tantos que caducan a 1 año, 2 años y luego te olvidas y te hacen la retención fiscal, y no me gusta, al margen de tener depósitos al 2,5%, estoy yo de apoderado y quiero líos con hacienda, ni tampoco sé si le pedirán cuentas al titular.
son 30.000€.
Gracias y un saludo

#204

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola.
La decisión ya está tomada, salvo catastrofe"
Continúa con la Cuenta no residente e La Caixa, por las circunstancias
1) No quiere operar por IN ni telefono
2) Hace 2 años para abrir dicha cuenta presentó a)Certificado de residencia fiscal en Venezuela b) Declaración jurada de no residente en España, con todo esto no tributa en España, pues ya es dinero que ha tributado en pais donde reside. Opera con depósitos e intenta una mínma tranquilidad y pocas complicaciones, no estar saltando de banco en banco.
Te comento ahora en período de vencicimiento de depóditos= 50.000€, le ofrecen 2 opciones
( no sé si debí comentarlo foro depósitos, pero debido a la particularidad de residentes)
1)2.40 % IPF 1 año
2) Depósito estructurado a 2 años, vinculación al Euribor:
a) 5% el primer año
5% el segundo año, si Euribor sube 0.5%

b) 2,5 % ipf 1 año.
Minimo a invertir en a) 3.000€
Es decir en el peor de los casos, 5% en primer año y cero % en 2ª año. Total 2.53% TAE en 2 años, pues la evolución Euribor en caída.
Perfil muy conservador cuál opción te inclinarías 1) ó 2)
Sin retención fiscal, descartada banca por In
Lo pego" en Depositos
Gracias

#205

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo te go recientemente una cuenta abierta en Ibanesto y me va fatal,no puedo acceded a mis cuentas,estoy pensando en llevarme mi nomina a Barclays o Sabadell,como lo veis!,saludos

#206

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La mejor cuenta que hay ahora mismo en el mercado es EVOBANCO.Aparte de que pertenezca a Novagalicia,esté intervenido y todo lo que vosotros querais.Pero que se pueda sacar dinero EN CUALQUIER CAJERO de españa sin comisión han sido pioneros,solamente por eso vale la pena tener la cuenta inteligente.A parte de:tarjeta de debito y credito gratis,sin comisión de mantenimiento,te devuelven el 1% de las compras con tarjeta de credito,la cuenta corriente te da el 2% y lo que pase de 3000 euros se pasa automáticamente a otra que renta un 3%,las oficinas abren hasta las 8 de la tarde,etc....Y el trato al cliente fabuloso.Ah se me olvidaba que tener todas estas ventajas las condiciones son ridículas,tienes que cumplir solo una de estas:domiciliar nómina. domiciliar 5 recibos o hacer un ingreso mensual de 300 euros.

#207

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Perdonar mi ignorancia, pero en la información de la Cuenta Inteligente de EVO, no pone nada del ingreso mensual de 300 euros.

#208

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Es cierto pero lo pone en el contrato que te dan a firmar,con solo hacer un ingreso periódico de 300 euros ya tienes todo gratis.Te lo digo porque yo lo tengo y te lo puedo demostrar.Tambien te responden en Facebook y twiter.