Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
8 / 9
#57

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Bueno, ya he cancelado todos los "depos" al 4% que tenía en Ingdirect,me vencían a primeros de julio, pero viendo el panorama, la operación "Tormenta Salgado del desierto" la he adelantado, para intentar "salvar lo muebles".

No han quedado ni las telarañas en los naranjas.

#58

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Creo que haces bien asegurando el tiro para 18 meses, aunque el 4,4% a dos años tambien pinta bien.

Recuerda que viernes es fiesta (San Juan) en muchos lugares, por ejemplo en catalunya de donde soy.

Ciao!!!

#59

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Mañana lo contrataré, hoy me pensaré si lo pongo a 18 meses o 24, esos 6 meses más de los dos años se me hacen muy largos.!!!En Junio 2013 terminaría!!!UFFFF!!!

Saludos,desde Valencia, aquí no es fiesta el viernes.

#60

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Buenas Rankianos:

He contratado uno a 18 meses ahora mismo.Me acabo de enterar,que a partir del lunes que viene,bajarán los tipos de interés.12 meses(3.10%),18 meses(3.5%),24 meses(3.75%).Me lo han comentado en la oficina,cuando contrataba el depósito,porque la semana que viene tenía pensado contratar otro.

Un saludo!

#61

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

MUCHO OJO con el depósito a 24 meses, 4,40% TAE. Como bien comentaba Stockhunter, han ampliado la penalización del 2% a un 4% (esto convierte automáticamente el depósito a cancelable con rentabilidad 0).

Si ya os habían informado del 2%, ahí les tenéis pillados. Pero si no decís nada, os aplican el 4% tan ricamente.

Saludos.

#62

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Buen, acabo de llegar del popular y como dice Midnight no es cancelable, si cancelas 0 patatero yo creo que el mas interesante es de 18 meses, a parte hay que abrir una cuenta y cobran por ella:

Saldo de 0 a 300E= 40E
Saldo de 300 a 3000=30E
Saldo de 3000 en adelante 0E .Todas las comisiones al año

#63

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Eso es. Pero si ya os informaron de la penalización al 2% y ahora os quieren clavar el 4%, reclamad, porque un 4,40% es muy interesante. No pueden olvidar mencionar ese "pequeño detalle sin importancia" en el condicionado...

#64

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Para,para para, que me he equivocado donde me cobran esas comisiones es en el Pastor, no en el Popular.

En el Popular cobran 1E al mes y punto(nada de quitar, de llorar al tio para que lo quite.)Sabes que te cobran eso al mes, si quieres lo descuentas de los interese para saber lo que te llevas limpio a casa y punto.

Guía Básica