Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
2 / 9
#9

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

popular siempre hace igual pero vamos ahora vendran los cortarollos a soltarnos q es por la nueva ley de la salgado a ver lo que tardan... xDD

de buen rollo ehh...

saludos

#10

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Confirmo que, sorprendentemente, han suprimido la posibilidad de contratación online de los depósitos interesantes. El de 4,4 a dos años lo pude contratar hace pocos días, pero éste no era online.
Ahora bien, no creo que esto sea debido a la regulación represiva de la Salgado, ya que no entrará en vigor hasta dentro de unas semanas.
En realidad, Popular ha sido siempre de los bancos más recatados en mostrar sus cartas, y lo de los últimos meses era lo anormal.
Eso sí, a mí no me han conquistado como cliente hasta que han facilitado mayor información y acercamiento a través de internet.
Quizá estén satisfechos, por ahora, con lo conseguido en cuanto a fondos y nuevos clientes.

#11

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Puf, entonces mereció la pena la mini-maratón de sucursales que me recorrí la semana pasada hasta que encontré una que me contrató el depósito El Estirón poniendo como cuenta asociada una del bancopopular-e...

Saludos!

#12

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Lo interesante será comprobar si en oficina los mantienen hasta final de junio como le dijeron a Cervelo.

#13

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Ya lo confirmo en éste hilo, el martes ordené OTE y estoy a la espera de que me llamen para firmar el de 18 meses, quería el de 24 meses al 4,4%, pero NONES, ese no existe para los inútiles de mi oficina, aunque voy a insistirles cuando me llamen, les amenazaré con llevarme la pasta a Unnim.

#14

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Esta mañana he estado en oficina fisica del Banco Popular, para confirmar mi apertura desde Banco Popular-e y me ha comentado el director que en oficina fisica estaria disponible hasta finales de junio, cuando le he comentado que no podia aperturarse por internet, lo ha comprobado y efectivamente lo habian suprimido, pero que si (por lo menos en la oficina que he visitado) estaba disponible.
Un saludo de JEVIVI

#15

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

A mí me lo ofrecieron recentísimamente (el de 4.4 a 24 meses de Popolare) y sin yo preguntar por él.

#16

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Alguien ha contratado el de dos años al 4.40TAE, pero con pagos mensuales (4.31TIN)?
Ese sí que sería un buen producto en mi opinión.
Pero parece que no es fácil contratarlo.

Guía Básica