Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
4 / 9
#25

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Para Capital y Delfos, muchas gracias, los amenazaré con retirar el dinero, no me gusta insistir y menos tomar éste tpo de opciones, pues se lo he dicho en dos ocasiones y me dan excusas baratas, diciéndome que éste depósito no existe. La relación cn la oficna no es buena, desde que les puse una reclamación a atención al cliente, previo puesto en conocimiento de palabra en oficina en dos ocasiones y una tercera por correo electrónico, me tomaron pr estúpido o algo así y al cabo de 15 días me respondieron de atención al cliente dándome la razón y que la oficina me haría la devolviendo la comisión de la cuenta asociada a una IPF, en la oficina me dijeron que no cargarían ninguna comisión más por mantenimiento de cuenta, está por ver que lo cumplan, pero ya saben que estoy con la escopeta montada como decimos por aquí.

#26

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Las condiciones son estas (no muy detalladas, como puedes ver):

24 meses - Depósito a 24 meses
TAE 4,40%
Cancelación anticipada 2%

También disponen de este, que es creciente:

36 meses - Depósito creciente a 3 años
TAE 4,5%
1º año - 3,44%
2º año - 4,44%
3º año - 5,44%
Cancelación anticipada 2%

La cancelación anticipada es calculada sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medien entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado con el tope de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

Un saludo.

#27

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

El inconveniente que le veo al de tres años es que el primer año baja mucho la rentabilidad, en tres años puede pasar de todo y hay que tener en cuenta que tiene penalización del 2%, casi nada.

#28

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

En mi caso el de 24 meses no se puede retirar anticipadamente. Me lo recalcaron desde un primer momento y me insistieron en ello. De todas formas como salvo hecatombe pues no tengo esa intencion, sin el menor problema. Por eso me extraña leer que cuenta con penalizacion del 2%.
Saludos

#29

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Yo creo que no es legal que una IPF no se pueda recuperar antes de su fecha de vencimiento asiendo la penalización que conste en su contrato. En caso de no constar ninguna cláusula de penalización no podrían aplicar ninguna pero deberían cancelar anticipadamente a petición del depositante.

Que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo

#30

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Ayer solicité este depósito al 4.40 % TAE a 24 meses. Hoy lo he firmado y las condiciones en mi caso es que lo puedo cancelar total o parcialmente con penalización de 2,5 % desde el momento de la solicutd hasta la finalización del depósito. He asociado el depósito a cuenta Pau Gasol Polupar-e sin comisiones. En mi oficina se han portado muy bien.

#31

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Pues viendo el contrato lo de "no cancelable" está a boli en letras mayúsculas en el contrato de la IPF..vamos, que podria haberlo escrito hasta yo (y en la copia para el banco igual, que lo escribio la de la oficina en mis narices). Bastante cutre si que es. A mi es que lo de la penalizacion no es algo que me preocupe y por tanto sabia lo que hacia. Tambien lo acepto por tratarse del Popular porque en algunas cajas si que lo tendria en cuenta por aquello de si uno debe "huir" en un momento dado.
Saludos.

#32

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

En la mayoria de contratos de IPF especifica "claramente" que la cancelacion anticipada, aunque tenga penalizacion, es SI acepta el banco (que el 99% de los bancos y cajas aceptan, aunque ultimamente veo muchos post que se niegan los bancos o cajas amparandose en el contrato firmado que la cancelacion es si la acepta el banco)
Por eso se llama asi imposicion a plazo FIJO no variable o a capricho del cliente. saludos

Guía Básica