Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
5 / 9
#33

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Hola Jesusgass,yo me pasé por varios bancos para ver como estaban los intereses, el banco Pastor me ofrecía más o menos lo mismo, pero me daba más confianza el Popular y tambiem lo tengo más cerca del trabajo para hacer cualquier gestion, tambien te digo que solo fué pasarme por el popular y me atendieron muy bien,llamaron a Madrid para que les dieran la conformidad y ya está todo en un momento, eso sí todo era dinero nuevo y nunca he sido cliente del Popular.

#34

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Pues si que me extraña si. Se supone que al cancelar pagan mucho menos por el pasivo y les sale rentable. Ahora con el tema del castigo a los extratipos con mas razon para facilitar la cancelacion de depositos que puedan pagar mas. A lo mejor es porque van tan cortos de liquidez que estan teniendo que frenar el tema de las cancelaciones no se.
Saludos.

#35

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

He contratado el depósito a dos años al 4.40% tae. Me dieron a elegir entre cobro de intereses mensual, trimestral o al vencimiento. Yo he elegido la opción mesual. ¿ Hay alguna diferencia ?. Pienso que es mejor cobrar los intereses mensualmente. ¿ Que pensais? ¿ Cual es la opción mas conveniente?

#36

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Si lo que se mantiene fijo en todas las opciones es el TAE sacas más dinero con la liquidación a vencimiento porque si te pagan mes a mes y no reinviertes ese dinero no le sacas partido al interés compuesto.

La diferencia es insignificante de todas maneras.

Si lo que se mantiene constante es el nominal en todas las opciones interesa más la liquidación mensual.

#37

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Otra duda, ¿ os exigieron aportación mínima?

#38

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

300 Euros era el mínimo

#39

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Pues gracias por vuestras respuestas, creo que contrataré el de 24 meses al 4,40. Iré a negociar con ellos a ver si me quitan la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada.

#40

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no ha habido manera de contratar 24 meses al 4,4%, me ofrecía dos años y un día al 3,75.
He pasado de mover otra vez el dinero y se ha contratado 18 meses al 4,25% tae, cobro de intereses semstrales y un nominal de 4,20.
PARA JESUSGASS: MÍRATE EL ENLACE CON RESPECTO AL COBRO DE COMISIONES
http://www.bde.es/clientebanca/productos/depositos/comisiones/comisiones.htm

Guía Básica