Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
6 / 9
#41

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

¿Cómo que no ha habido manera de contratar el depósito a 24 meses? ¿Se han negado a contratártelo, no te lo han ofrecido...? ¿Lo has hecho vía web o en oficina física?

#42

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Estando el de 18 meses al 4,25%, no creo que el de 24 meses sea como para pegarse por él.

En el depósito de 24 meses la penalización por cancelación es del 4% por el periodo restante hasta cancelación, mientras que en el depósito a 18 meses la penalización es del 2,5%.

Al menos así es hoy, que acabo de leer el contrato, desconozco si antes era la misma.

Iba a contratar el de 24 meses, pero cuando lo he leído me he pasado al de 18, que si cancelo el de 24 no me dan ni las gracias.

Un 0,15% no compensa la diferencia de plazo (las letras de 12 y 18 meses se llevan un 0,57% de diferencial) y, sobre todo, la penalización por cancelación anticipada. Si cancelo al año el de 18 meses, aún me dan un 3% (aproximadamente), pero si cancelo al año el de 24 meses me darían un 0,4% (+ o -). No compensa.

#43

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Le he insistido mucho, ha sido en oficina física y me podía ofrecer uno 24 meses y un día (parece una condena)al 3,75%,el otro para ellos no existe y me llegaron a insinuar que me hbíañado. Ante tal desfachatez le envié por mail las condiciones sacadas de una web independiente, para demostrarle que si existía y que tenía conocimiento de personas que lo habían contratado.

#44

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Hoy mismo he estado en el Popular, y me ha dicho el comercial que está vigente, y ha quedado en llamarme, después de que consulte para quitar comisiones, y transferencias. Pero la cosa está clara, es a dos años, al 4.40TAE y si se cobra al mes, es al 4.31TIN, luego nada que objetar. Si me va bien, lo contrataré el lunes. Si no me quitan comisiones, me quedo en ING al 4%, que se está calentito también.

#45

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

El depósito a 18 meses no es cancelable parcialmente, el de 24 sí, según mi información. Eso obliga a contratar el primero "a trozos" para precaver.

#46

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

La diferencia que yo he visto es que el de 18 te lo abren en el acto mientras que el de 24 tienen que llamar a un jefe de zona o algo así para autorizarlo.

#47

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

¿Cómo? ¿Cancelación del 4%? Me temo que estás equivocado, las condiciones son estas:

18 meses - Depósito "El Estirón"
TAE 4,25%
Cancelación anticipada 2,5%

24 meses - Depósito a 24 meses
TAE 4,40%
Cancelación anticipada 2%

Un saludo.

#48

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Sí, son así los del Popular, todo "claridad", a mí me ofrecieron un depósito al 4,5% a 3 años no creciente, que en seguida transformaron a creciente...

Guía Básica