Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
3 / 9
#17

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Los "clientes viejos" parece que no teníamos derecho a nada de esto... sólo quieren nuevos.... por lo que la operativa es muy sencilla, al menos por mi parte..
Se han quedado a cero.... y dentro de un año, hablamos
Hasta el año que viene Popular...entoncws os ireis vosotros y entraremos otros como "renuevos" ¿esto es lo que quieren? pues por mi parte, lo han conseguido. (incluyo a Banesto,etc, etc)

Aprovechaos los nuevos clientes... porque la oferta no era mala.

Saludos de un "subastero por obligación"

#18

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Yo contarté uno el de Mayo al 4,40 a 24 meses, t sin ningún problema.

#19

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Es que el cambio se ha producido ayer, pero parece que solo afecta a la contratación por internet.

#20

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Podríais indicar las condiciones del depósito a 24 meses al 4.4%, quiero insistir en mi oficina, sabiendo la condiciones exactas de lo que teneis contratado.
Un saludo y gracia

#21

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Buenos días Juanele, perdona por no poder haberte contestado antes, yo lo contraté el 30 de Mayo a un interes del 4,40 a 24 meses, sin ningún gasto de mantenimiento,ni domiciliación de nómina, con intereses mensuales.

#22

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Desde la oficina no tienen acceso a las condiciones modificadas. Tienen que consultarlo a la central y si no se deciden a hacerlo, no se bajaran del burro. Pero existir existe, te lo dice otro que lo tiene contratado.
Saludos

#23

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Hola Capital, ese depósito es el que me interesa a mí, he hablado con la oficina y me dicen que la comisión de mantenimiento de la cuenta son 19 euros al medio año(y yo a eso les digo que tururú), pero que como voy a meter 20.000 euros pues me los bajan a 8 euros cada medio año, que me siguen pareciendo mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el BDE considera que en esas cuentas corrientes, si son para intereses de depósitos sólo, no se deberían cobrar las comisiones de mantenimiento.
¿Tú tuviste que negociar/"amenazarles" con algo, o directamente no te las cobraron? gracias de antemano.

#24

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Si pones la nómina o un ingreso periódico pueden "perdonarte" la comisión. Hay que negociar con ellos y son correosos. Te pueden quitar el "mantenimiento" pero dejarte la comisión por transferencias... Y negociarlo también, etc.

Guía Básica