Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
7 / 9
#49

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

No pongo en duda esa información para cuando lo hubieras contratado.

Repito que lo del 4% de penalización por cancelación es al menos a partir de HOY. Antes de HOY no sé.

Estoy seguro al 100% pues he leído el contrato.

#50

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

En mi contrato del de 18 meses dice que lo puedo cancelar total o parcialmente, aunque ante la duda yo también hago "trocitos".

(En respuesta a Nadio, no a Maclean)

#51

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Pues es un cambio en las condiciones completamente abusivo. Un 4% es comerte los intereses si cancelas anticipadamente en cualquier momento. No entiendo ese cambio, hace que deje de ser un depósito interesante.

#52

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Eso mismo he pensado yo cuando lo he leído, pero como la gente normalmente no lee, un 4,40% es más que un 4,25%, con lo que se venderá como rosquillas.

Además, el hecho de que tengan que aprobar el depósito "los de arriba" le aporta un halo de exclusividad que aún lo hace más deseado.

Y ojo, que las letras del tesoro de 18 meses ofrecen un 0,57% más que las de 12 meses, con lo que el aumento de plazo de 6 meses también tendría que conllevar un aumento de interés, si el mercado nos está diciendo que la prima de riesgo de interés de 12 a 18 meses es 0,57% (aunque esto es de 18 a 24 meses).

#53

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Tanto secretismo y tanta tontería no dice nada a favor del Popular, la verdad.

#54

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Pues me acaba de informar mi director de oficina via mail, que este jueves hay movimiento en los intereses, a la baja, y que el precio pactado sólo me lo puede ofrecer hasta la fecha.

1 año -- 3,75%
18m ---- 4,25%
2 años - 4,40%

Estoy esperando autorización de un 4% en BBVA para dos años, dinero viejo. tic tac tic tac, la ote esta cercana...

#55

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Muchas gracias, me ha servido de mucho esta información, a mi me acaban de decir que hasta el viernes tengo tiempo para contratar estos depósitos.Voy a cancelar todo lo que tengo en INGdirect y voy a contratar el del popular a 18 meses al 4,25% TAE.

saludos.

#56

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

De nada, estamos para compartir la información.

Un saludo

Guía Básica