Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
4 / 42
#25

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Estos de la Caixa es pa flipar.
Menuda pandilla.
Donde dije digo digo lo que me sale de los c...
Que les den.

#26

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Dice que es una adeptacion del estabilidad creciente que daba hace unos dias el 3.5%,pero tal y como yo lo veo,por lo que me ha dicho es una adaptacion de una adaptacion,no? joder que rapidez.Por favor que alguien me diga que el tio se ha reido en mi cara por ir de enterado.

#27

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Eso empieza ha parecerme un poco mas coherente, no pienso que "la caixa" sea el tipo de entidades que rompen el mercado, pero como esta el patio, ya me lo creo todo. También ahora con el resto de "cajitas" presionadas por el BdE y el FROB para no nuevos depositos, puede ser que quieran recuperar cuota ...
De todas formas como he leido a mas de un forero si ellos (bancos y cajas) se ponen largos 18-24-36 meses, yo me pongo a corto 4 meses. Dejemos pasar el veranito y ha Septiembre veremos .....

#28

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

El depósito está bien. No rompe el mercado ni es para volverse loco pero planteado como está expuesto te asegura un 4% a 1 año con la posibilidad de quitarlo entonces o aumentar un 0,25 por cada año más.

Por otro lado, y lo digo por experiencia, un año se hace largo. A mi me faltan 5 semanas para cumplir un depósito a 1 año al 4% y si, he tenido seguridad y la verdad que no han habido cosas mejores prácticamente, pero eso..es todo un año sin poder tocarlo, asi que hay que pensarlo muuy bien.

Mi idea inicial es coger todo mi dinero cuando me cumpla y si aún sigue el 4% de Ing pasarlo allí hasta verlas venir. A ver como evolucionan los tipos, y cuando haya algo interesan pues apostar por ello y pillarme como máximo a un año. Pero vamos a ver de aqui a 5 semanas como se mueve el tema.

Mientras estaré cada día atento a vuestras aportaciones que para mi sientan catedra, e igual me doy alguna vuelta por los bancos y cajas de mi ciudad

Saludos

#29

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si es como si fuera a 12 meses pero al 4% y sin que te puedas pasar por despiste un solo día.

A mi me llamaron pero era antes de la adaptacion de la adaptacion y como se ha dicho aqui no se debieron comer las roscas previstas porque el deposito creciente del Sip de Banquia les hace pupa pues o subes o se van para allí. Se vislumbra indicios de una tendencia al alza de la remuneracion de los depositos aunque intenten engañarnos con lo contrario, a considerar en esta tendencia tambien la inflacion que tenemos al 3,6 % y la tendencia al alza del euribor y amenazas de Trichet.

S2

S2

#30

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Me acaban de confirmar que sigue en vigor .

#31

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues será lo de siempre, unas oficinas si y otras no o unos clientes si y otros no, si podemos encasquetamos la versión B pero si no queda mas remedio daremos la versión A.

Espero que todos los usuarios de Rankia por información tengamos la versión A.

S2

#32

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues se a reido en mi cara.Mañana paso de ir a la central e ire a la que tengo a 20 metros de casa.Lo que mas me jode es que ahora pienses que te estoy/os estoy tomando el pelo,quedando yo por imbecil,cuando los impresentables son ellos,que no saben ni lo que venden.

Guía Básica