Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
3 / 42
#17

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No lo se exactamente, pero siempre que he contratado un deposito siempre he tenido que abrir una cuenta asociada para ingresar los intereses, es posible que se pueda hacer pero entiendo que te cobrarian los gastos de transferencia, con lo que ya me contaras.
Cuando contratas el deposito tienes que tener claro que este libre de comision por mantenimiento en la cuenta asociada,si el deposito tiene esa condicion ya sabes si te interesa a apechugar con ello , a pesar de que el banco de españa en el link que te pongo a continuacion lo deja bien claro, pero creo que no es denunciable, es una recomendacion
A mi en alguna ocasion me la han iintentado clavar despistadamente y de hecho lo hicieron, reclamacion,en el misma oficina tardan pero al final lo retornan, por lo menos en mi caso y esto habiendo contratado sin comision de mantenimiento

Es lo que hay con estos lo tomas o lo dejas

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

saludos

#18

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Alguien sabe cuanto tiempo durará este deposito de la Caixa, me parece interesante pero el dinero lo tengo en el Banesto y no me vence hasta el 20 de abril. Gracias.

#19

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

en la práctica es como si fuera de 12 meses

#20

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ojito vengo ahora mismo de la caixa y YA LO HAN BAJADO !!!!
Se ve que han tenido reunion esta mañana (eso me han dicho)y les han dado estas nuevas condiciones y ahora es 3.75%-4%-4.25%,con lo que queda en un 4%.Eso si,ayer era lo que pone Paraisofiscal.
Es para dinero nuevo,pero si ya eres cliente no pasa nada,si la pasta es nueva.Sin vinculaciones y sin comisiones (yo aun esto no me lo creo).Me han dicho que como soporte podia ser la libreta estrella ?¿?¿ o otras.Mis padres tienen una en concreto para depositos.
Se ve que este producto es una adaptacion del que daban hace unos dias al 3.5%,pero supongo que la ver que no se comian una rosca lo han subido.Luego algun crak habra dicho,no nos hemos pasado? y por eso lo han bajado un poquito.
La ventana de salida del primer año y un dia (ahora el 3.75%) sigue vigente,solo que si uno aguanta los 3 años ya no es un 4.25%,sino un 4%.Esto es lo que me han dicho.Me da,que no se quedara aqui la cosa.Es alucinante.

#21

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Por cierto he preguntado hasta cuando lo tendrian y su respuesta ha sido,hasta que se termine el cupo.Sin comentarios.

#22

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Según pude entender , y que me corrija quien también lo haya mirado , te pagarían la cuantía del año anterior . Es decir : Si lo cancelo a los 2 años y un día toca el 4% y si lo haces antes de tocar el tercer año y un día , lo mismo . De todas maneras , si te soy sincero cuando me dijo lo de poder sacarlo al año y que me respetaban el 4% , ahí desconecté un poco .

#23

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???????????????????????????????????????????????????????????

Pero si salió ayer! Que lo ví en la circular que tenía el de la oficina!

#24

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo aun estoy alucinando y que quede claro que en mi ciudad de oficinas de la caixa hay a punta pala y me fui directo a la central.Al chico al pedirle directamente lo que queria flipo en colores,solo que me dijo ñeeeeeeeeeeec todo correcto menos el primer año.

Guía Básica