Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
8 / 42
#57

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gracias Paraiso, puf, ya veo en unas horas como ha corrido el hilo, voy a leerlo entero.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A las entidades no les hace mucha gracia una reclamación al SAC y luego al BdE, y menos por una comisión de cuenta. Efectivamnte lo que dice el BdE son recomendaciones, no es Ley, pero por lo general suelen devolver la cantidad cobrada si la cuenta se usa solamente como soporte para cobrar intereses, también dice algo muy parecido si se tiene una cuenta solamente para el pago de hipoteca.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

vaya lio con el deposito de la caixa, pasa por los los lisboetas y cierra que te quedas solo, ya recibi tu correo con el numero, gracias y hasta mañana un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#60

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No se me ha pasado por la cabeza, ni un segundo que estes tomando el pelo a nadie. Joder!, será la primera vez que te dicen una cosa y al rato otra, estoy completamente seguro que dices la verdad, yo así lo pienso. Pero si vas a 4 sucursales diferntes del popular y en una te cobran comisiones en otra 3 euros al semestre y en otra 12.

Intenta mañana confirmar en otra sucursal a ver que te dicen, salu2.

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Coño Pedro como corres tío. Avisa mañana a ver que me interesa que nos aclaremos con esto, un creciente cancelable sin penalización cada año y partiendo de un 4% y siendo la caixa me parece muy buena opción.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En resumen, el que pueda y tenga el contrato que mire a ver lo de las salidas anuales que ahí está el truco del almendruco. Si puedo mañana me paso yo por una que tengo cerca a ver si me cuentan otra versión de la peli y tenemos para otro rato. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Joder, a ver si para verano pillo un 4% con algo que es cuando se me acaba el depósito que tengo ahora en el popular de 1 año al 3,75% sin ninguna vinculación ...

PD : Coño, yo no quería poner en respuesta a paraíso fiscal ...

#64

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

pero tiene que ser un dia despues del primer año o puede ser 3 dias despues, o una semana despues?

Guía Básica