Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
16 / 42
#121

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo de Sa Nostra tiene disponibilidad sin penalización pero para alcanzar el 4,08% TAE , se hace a través de una liquidación de intereses creciente , así que si te sales antes lo haces con una rentabilidad baja .

#122

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Esperemos que no sea verdad, la fuente es un periodico?, yo me esperaria e iria el lunes a contratar in situ, si es como tu dices la caixa se puede ir a darse una vuelta.
pd.No te hagas mala sangre es solo dinero encontraremos algo decente:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#123

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ya tengo plan b , así que me hago a la idea y punto . Lo que tenemos que hacer es pasar de entidades sanas e insanas . El FROB va a enchufar la manguera y harán toda clase de componendas para que nadie naufrague . Al principio era escéptico , pero hace tiempo que se les ve la intención .

#124

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

La cam aqui en Elche hasta el 31 de Marzo daba el 4 a un año y el 4.25 a 18 meses,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#125

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

""""los portavoces de otros bancos y cajas de ahorro consultados por este periódico señalan que la oferta rompe un pacto tácito de “no agresión” que existía en el sector bancario para no volver a “la absurda guerra del pasivo q...."""
PERO BUENO... es que ni lo esconden....
¿no había multas a petroleras por pactar precios de la gasolina?
¿no está prohibido pactar precios entre la competencia?...
SI NO SE TOMAN MEDIDAS es evidente que las naciones las gobiernan los bancos... ya sabemos que sus deudas las pagamos entre todos, pero quieren que sus pasivos los aumenten los ahorradores a bajo coste.
En españa hay poca justicia... conque no esperemos mucho de este echo tan evidente.
saludos (ni las migajas nos quieren dejar...)

PD. respetando lo de los 100.000 euros.. mirad en cooperativas de crédito.. de vuestras ciudades.. que en oficinas hay buenas ofertas )si uno se acostumbra tampoco hay problema en tener depos en 7 entidades, en vez de en dos)

#126

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

hola, yo se como acabar con estos acuerdos, pero no lo quiero poner que me caliento, pero vamos tienen un morro que se lo pisan, apenas nos dan nada y encima se ponen de acuerdo, yo les diria como mi amigo "vayanse ustedes a la m....", me voy a callar que me estoy hasta cabreando y es sabado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#127

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Felicidades por este post.... Tu amigo perro ha echo que tu olfato depredador se incremente...(ya sólo te falta, que en la oficina de tu Caixa tengas una cajera wapilla y con bríos, para pelear de vez en cuando...jejeje
!cada día estás más wapo en la foto....! jejejej
Saludos canario

#128

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Israel, ojo con lo que recomiendas y no des por sentado que aquí estamos una remesa de ignorantes, no te pases de listo.

Viendo tus intervenciones en el foro, escribes en el post 838 del hilo "¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?"
lo siguiente, copio y pego:

"Estimado "Parabanca",

Yo tengo un deposito de inversión bastante rentable, a riesgo 0, con una rentabilidad de entre un 7% - 10% mensual. Si decides cambiar tu deposito ya te pones en contacto conmigo"

En este mismo hilo escrites otra estupidez del mismo calible:

"para mi no merece el esfuerzo que supone ahorrar 3000€ para que te deje al mes como mucho 12€, habiendo depositos que te dejan 45€ y 60€ todos los meses para la misma cantidad y no para captar cliente, sino a 12 meses y el tiempo que quieras tenerlo".

Bien, primero. La caixa no paga 12 euros al mes por cada 3000, paga 8,1 euros al mes (limpios) por cada 3.000.

Segundo. tienes la desfachatez de decir que puedes lograr 60 euros al mes por cada 3000 de inversión. Es decir, 720 euros, al año, por cada 3.000, es decir, un 24% SIN RIESGO.

Tú dices, en el otro hilo que sin riesgo logras un 100% al año, (entre un 7 y un 10% al mes, son palabras tuyas) "a riesgo cero", nuevamente palabras tuyas.

Te rogaría que no insultaras al resto de compañeros de rankia, y te rogaría especialmente que dejes de decir gilipolleces en público. Si estás buscando incautos por aquí "...te pones en contacto conmigo...", te has equivocado. Al menos ponte de acuerdo si puedes lograr un 7% al mes, un 10% al mes, un 24% al año, un 84% al año (7x12meses) o un 120% al año (10 x12 meses).

Mal camino llevas aquí...

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica