Acceder

¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

73 respuestas
¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?
¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Hola si eso ya lo sé, te he leido en el otro post, razón por la cual no entiendo tus palabras.

#58

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Pues será que me expresado mal, ¡qué se le va a hacer!

Otra vez será

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Dices: "Hay hijos que reciben de sus padres dinero en una cartilla desde que nacen, un coche cuando cumplen los 20, una casa cuando se van a casar...
y los hijos responden cuando los padres son ancianos y su asesor de toda la vida les estafa "presuntamente" sus ahorros, luchando y ayudándoles a salir del bache entrando en Rankia para buscar ayuda profesional y achuchándoles con abrazos y besos cuando se les saltan las lágrimas."

Yo creo que si no te hubiesen podido dar nada tambien lo hubieses hecho.
Según lo que escribes parece que te han dado todo eso entonces tú le ayudas con los problemas que ha tenido con el santader.

Salu2

#60

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Espero que los problemas se te solucionen de la mejor manera posible.

#61

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Es cierto, cuento el caso del familiar: Divorciado cuando su hijo tenía 6 años, renuncia a su parte del piso en beneficio de la ex por no poder pagar la compensatoria, la hipoteca, la manunteción del niño más su piso alquilado y sus gastos.

La ex se queda con la hipoteca a cambio de renunciar a la compensatoria (quedaban 9000euros), sigue pagando la pensión del hijo hasta los 23, el hijo desde los 15 se niega a ver al padre y deja de estudiar, el tipico ni-ni hasta los 22, trabajaba y el familiar tuvo que demostrarlo porque el juez aún así no le quitaba la pensión.

También conocemos casos al contrario, una amiga que vivía de alquiler con su hija y a la que el ex nunca pasó pensión, ella no la reclamó nunca por miedo ya que era violento, se desentendió del todo de la hija. La mantuvo ella siempre.

Mejor no seguir porque el tema pasa a divorcios en lugar de hablar del ahorro de los hijos.

Felicidades a Delaverde.

#62

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Existe una cierta controversia sobre la relación entre la desigualdad y crecimiento.
Un saludo

#63

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Bueno no es exactamente el mismo caso uno es un tio legal al cual la ley no le ampara por el hecho de ser hombre y el otro es un delincuente violento, que encima se sale con la suya, no me gustaria sacar ninguna moraleja de esto porque el resultado iba a ser muy triste.

#64

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Pues como Padre te doy un diez, pero aun opino que le has dado demasiado. Hasta el coche se lo tenía que haber pagado él. Felicidades por ser un buen padre.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22