Acceder

¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

73 respuestas
¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?
¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Molestar en absoluto.

Creo también que es cuestión de como me educaron: el tener productos de ahorro para los hijos es típico en mi entorno: "Toma nieto, para la cartilla". Eso explica mucho.

Ah, y aunque en caso de necesitdad todo es de todos, mi mujer y yo ahorramos por separado. Un ejemplo más del diferente punto de vista.

#34

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Exactamente todo es de todos, solo que yo prefiero que todo este junto.
Esta claro, como te he dicho antes es practicamente lo mismo la forma de actuar de todos, tan solo es la diferencia de estar junto o separado.

Nosotros establecimos unos porcentajes que asignamos a diferentes partidas de gastos y cada uno ahorra un poco con su porcentaje, pero tenemos una partida que es ahorro y dentra de esta englobamos lo de los niños, la de mi mujer y la mía que en conjunto forman la de todos.

#35

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Espero no molestarte con el tema, pero con hijos la vivienda se la queda el que se quede con la custodia, eso si, será siempre de su propietario para pagar los recibos, y la vivienda se recupera NO cuando los hijos sean mayores de edad sino cuando se INDEPENDICEN ECONOMICAMENTE que puede ser con 18 o con 28 año o vete tu a saber, así esta el tema, simplemente lo exponia a nivel de información y sin ningún tipo de segundas intenciones,saludos.

#36

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

no me referia a tu caso concreto mas que nada me referia a esos padres que regalan un piso a sus hijos con todo el amor y sacrificio del mundo y que luego por circunstancias de la vida se puede dar el caso de que tengas que acogerles de nuevo a pesar de tener su propia vivienda.

#37

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Y ademas hay muchos hijos trabajando en negro para que parezca que viven de sus madres y asi tanto madre como hijo viven del padre y no pueden echarla del piso, igual que la pension de manutencion es hasta que el hijo se independiza, manda huevos!!!! asi el hijo jamas querra ir a ningun lado, asi se fomenta que los jovenes curren.

La injusticia en españa y la discriminacion que sufre el hombre es brutal.

Y todo gracias al PSOE el partido de los mariposas y feministas( y si el PP luego hace igual tambien lo criticare)

saludos

#38

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

También hay padres que viven con sus hijos, que son felicísimos, que lo comparten todo y que tienen una relación maravillosa.
Hay hijos que reciben de sus padres dinero en una cartilla desde que nacen, un coche cuando cumplen los 20, una casa cuando se van a casar...
y los hijos responden cuando los padres son ancianos y su asesor de toda la vida les estafa "presuntamente" sus ahorros, luchando y ayudándoles a salir del bache entrando en Rankia para buscar ayuda profesional y achuchándoles con abrazos y besos cuando se les saltan las lágrimas.

¡¡¡CÑ!!! ¡¡¡Que no todos los hijos son malos, egoístas, interesados y vagos!!! Un poco más de fé en la Humanidad, por favoooor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Nadie dice eso de los hijos, lo que se dice es que dandoles todo no se les educa bien, eso lo sabe todo el mundo, que tienen que esforzarse y que luego cuando son mayores ya no dependen de ellos dependen de sus parejas y otras cuestioes externas.

#40

Re: ¿Objetivo de nuestro ahorro? ¿Los hijos? ¿Qué productos?

Aiaiaiaia, DavidR, no me generalices que ni te imaginas la cantidad de mujeres que cargan con los gastos y crianza de los hijos sin ningun tipo de ayuda de su expareja, y ademas, que cojones tienen que ver en esto las feministas????

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22