Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
30 / 38
#233

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues si,en algunas oficinas "se quisieron hacer los listillos",pero bueno...Reaccionaste como hay que hacerlo,adios muy buenas yo me llevo "mi dinero a otra parte".
Lo importante es que tengamos siempre información fluida y actualizada,y eso gracias a este foro y a todas las personas que colaboran en el lo estamos consiguiendo siempre.
Un saludo

#234

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Quería informar también de eso de hacer la imposición en módulos por si en un futuro necesitas algo de dinero y no te penalice de toda la imposición que hagas, no hace falta hacerla porque se puede hacer un rescate parcial y solo te penaliza de la cantidad que saques el 3%, respecto a algo que yo entendí mal en su momento y es que la penalización es sobre todo lo que rescates no solo sobre los intereses. El caso es que la semana pasada después de visitar a esta gente que me dijeron "como mucho el 4,50" fui al otro que esta muy cerca y ya me dijeron el 4,75 pero quede para ir esta semana y formalizarlo, y ayer para mi sorpresa cuando fui, me vienen con la historia de que han puesto condiciones de que tenía que poner de toda la inversión tenía que apartar 2000 euros al 3%, y yo me negué en rotundo y le dije que no pasaba nada que si era de esta manera me iba y ya esta, entonces me dijo que esperara que tenía que hablarlo con el jefe de zona, el caso es que me fui y al rato me llamo y me dijo que no hacia falta hacer lo de la pequeña imposición al 3%, pero bueno al final he podido formalizar mi plazo fijo.

Saludos

#235

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues lo podías haber hecho, a través de cualquier Caja rural,envías datos te abren el ipf,solicitas emisión de pago o traspaso de fondos y por el mismo cauce te envian la documentación,la firmas y la devuelves.Al vto, solicitas traspaso de fondos, y todos o casi todos contentos.

#236

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Esto terminaba hoy no?

saludos

#237

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

si, "c´est fini"

#238

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pero siguen con el 4,25 y sigue siendo lo mejor en depósitos.

#239

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Ese es a un año no?

#240

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si David a 1 año
Un saludo

Guía Básica