Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Respuestas: 302

10/01/11 (19:53)

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Suscríbete a este hilo

Creo que es el mejor deposito del momento (incluso mejor que el del BFS al 4,75% que es a 12 meses y abono de intereses al vencimiento) sin embargo no se habla de el en el foro ¿Que os parece?

El abono de intereses es trimestral y tiene un 3% de penalización en caso de cancelación con respecto a la fecha de vencimiento.

Ninot
en respuesta
a Dazzy
10/01/11 (20:05)

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues sí, no se comenta mucho.

Quizá sea que el ámbito territorial de esta entidad sea reducido; pero por lo mismo que BFS me quedaría con RuralCaja, más que nada, por la presión social que haríamos al ser más clientes que en BFS [que encima te tacharían de especulador por tener más de 50.000€ ahorrados].

Paraísofiscal
en respuesta
a Dazzy
10/01/11 (20:27)

Hay que ver como ha aumentado la productividad del sector primario .

Dani77
en respuesta
a Dazzy
10/01/11 (20:43)

Hola,

Parece que en la web de RuralCaja no está anunciado, a 18 meses la TAE que publicitan es el 2,2%. Supongo que serán ofertas puntuales en oficina.

Si no hay condiciones de por medio no me lo pensaría mucho.

Saludos.

10/01/11 (20:47)

Pero, ¿como valorariais el riesgo de este deposito en esta entidad? lo digo por lo que comentas de la concentración geográfica o de su solvencia (que por cierto la desconozco y no tengo criterio para valorarla).

Dani77 Empieza mañana y lo ofrecen en todas las oficinas fisicas de Ruralcaja.

Pedretti
en respuesta
a Dazzy
10/01/11 (23:03)

Yo he trabajado puntualmente con esta gente, y llevan años realizando muy bien su negocio.
No se han vuelto locos en la apertura de oficinas ni en el tema del ladrillo, y viven en gran parte de sus clientes del medio rural, PAC´s, declaraciones de la renta, depositos, cantidades importantes de dinero a la vista...

Dani77
en respuesta
a Dazzy
11/01/11 (01:16)

Gracias por la información, una pena que me pillan bastante lejos ya que no tienen ninguna oficina por la zona norte.
Un saludo.

Marcosgdf
en respuesta
a Dani77
11/01/11 (04:59)

RuralCaja no es lo mismo que Caja Rural? En ese caso hay oficinas por todo el norte :S

http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rvia/grupo/ruralvia/es/particulares/index.html

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.