Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
32 / 38
#249

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola a todos no me he leido todos los mensajes pues son muchos, pero no entiendo como
un deposito de 4,75% a 18 meses que equivale a 3,20 aprox a 12 meses os parece tan bueno.
En mi compañia estamos contratando a un plazo de 12 meses con un 4,15% TAE.

Disculpadme si meto la pata o no he entendido algo.

Saludos para todos.

#250

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

hola, algo si te has perdido el tae es durante 18 meses o sea desde el primer al ultimo dia, si en vez de tae fuera interes anual si que seria, no se como sacas tu la cuenta.
pd. cual es tu producto?, por favor podrias ampliar, este producto de ruralcaja ya no esta disponible, gracias.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#251

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues si me he liado no he tenido en cuenta que el 4,75 es TAE perdona, los domingos por la mañana no son mi momento más lucido...

Mi cuenta es sencilla si 100 euros a un 4,75% en 18 meses te producen 4,75 € en 12 meses te producen 3,167 €.

El producto que contratamos es un seguro a prima única con un plazo de un año, TAE 4,15%.
En caso de necesidad a partir de los 15 días de la fecha de contratación se puede recuperar el capital recibiendo un 3,0% TAE del perido mantenido.

Saludos

#252

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pero ese seguro ¿está cubierto por el F.G.D.? Me temo que no, y eso es bastante importante en los momentos actuales de incertidumbre financiera.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#253

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

me temo que no, sobre el 4% a un año aun queda algo disponible, ademas es um seguro en el hipotetici caso de quiebra no se cual seria el orden de prelacion de los impositores sobre otro tipo de deudores, gracias pero no me gusta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#254

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Todo esto del capital social y todas "estas mandangas" que comentais,son dependiendo de la oficina,y demas,yo contrate hace 10 dias el 4,75% a 18 meses y era sin ningun tipo de vinculación y nadie me obligo a contratar nada de lo que mencionais,evidentemente si me hubieran obligado no hubiera contratado el depósito....
Si os moveis bien y comparais oficinas,vereis como conseguis el 4,25% a 18 meses.....
Un saludo

#255

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

hola, mañana lo voy hacer no te preocupues a mi me parece tambien igual que a ti un jugada sucia como comento anteriormente, lo mirare por un par de oficinas aqui en mi ciudad, pero hasta primero de marzo no puedo moverlo, de todos modos le dare una ultima oportunidad al popu, si me ofrecen algo decente me quedo con ello, perooooooo, saludos.
pd. ademas le pondremos una vela negra, estos han visto que han captado un buen capital y ahora habran pensado "y si les metemos esto"?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#256

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

hola Pedro,yo creo que el tema esta claro,es lo que comentas tu....han captado mucha cantidad de pasivo con el "ya famoso depo del 4,75% a 18 meses" el cual era un "chollo",con la unica vinculacion de la apertura de una cuenta,ahora han bajado el interes al 4,25% y como el pasivo ya no es tan necesario,pues en algunas oficinas que han visto el filon,te "exigen" el tema del capital social y demas.

Vuelvo a repetir para todos los compañeros del foro,no en todas las oficinas ni en todos los municipios tienen las mismas condiciones,teneis telefonos de oficinas para informaros....y podeis contratar el depo via correo ordinario...yo creo que si os moveis podeis sacar el 4,25% a 18 meses con la unica vinculacion de la apertura de cuenta....
Un saludo

Guía Básica