Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
24 / 38
#185

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Esta claro que por 20 euros no merece la pena la cosa; si te pones a pensar casi te lo lleva lo que gastas de internet para poder ver la cuenta en Ruralvia, jeje.

Operativa abierta y esperando que me vengan a por los contratos firmados.

#186

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola a tod@s,me presento ya que es la primera vez que participo, aunque os he leido batante y habeis sido de gran ayuda y ahora se me presenta una situación cuando menos extraña y os agradezco anticipadamente vuestras opiniones.
Os expongo mi caso, resulta que me mandan por correo la documentación para firmar, con todo, cuenta, libreta de ahorros, tarjeta de claves, cuenta ruralvía, pero, resulta que la tarjeta de claves viene a la vista y cojida a la libreta de ahorros (siempre que me han dado la tarjeta de claves ha sido precintada) y cuando me llega el sobre aparte con el usuario y contraseña lo abro y dentro de otro sobrecito estanco saco el papelito con el usuario y clave y me doy cuenta que el sobrecito estanco también viene escrito por fuera el usuario y contraseña.
¿ No os parece todo ésto muy extraño, a los que habeis iniciado la apertura de cuentas por correo como es mi caso, os ha pasado lo mismo?
Un saludo y agradeceros nuevamente la labor que haceis.
P.D. Perdón por el labrillo.

#187

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

A mi me llegó el nº de usuario y contraseña en sobre cerrado, ese que tienes que abrir rasgando la línea perforada. La tarjeta de claves de operaciones, en cambio, venía como en una especie de hoja plastificada con las instrucciones, de la cual tu tienes que desprenderla de la misma, pero no cerrada en sobre independiente.
Supongo que no habrá ningún problema ya que en el momento que entra por 1ª vez te pide cambiar la contraseña. Pero vaya, lo lógico es que vinieran ambas cosas en sobres cerrados.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#188

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues yo lo he contratado hoy. Tengo la suerte de tener una oficina a 50 metros de mi casa. Trato estupendo. Estoy hasta las narices de la CAM con quien he trabajado 30 años: no conocen a nadie, no tienen un detalle, y solo te llaman cuando ven que vas a sacar el dinero, mientras está allí muerto de risa no se les ocurre proponerte nada. A ver qué tal la experiencia con Ruralcaja

#189

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola,

¿sabeis si algún dia tienen abierto las tardes ó los sabados por la mañana? No encuentro el horario que hacen en su web. Soy de Barcelona.

Gracias!

Salu2

#190

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

No hay nada de extraño. Supongo que te habran enviado el numero de usuario y contraseña en sobre aparte para que si s extravia o roban no pase nada. No obstante no tienes porque preocuparte porque cuando entres en el Ruralvia para ver las cuentas te va a pedir el cambio de contraseña, por lo que ya nadie puede ver tus cuentas ni saber la contraseña. Asi que si te interesa adelante.

#191

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Que yo sepa abren los jueves por la tarde igual que cualquier entidad bancaria, creo que de 17 a 19 horas.

#192

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Me estreno en el foro despues de unos dias de leer y gracias a vuestras informaciones y comentarios contraté este depósito.
Os cuento, en mi localidad existe RuralCaja y llamé por tlf para cercionarme de que existía el depo.La empleada me informó que efectivamente era así (tipo de interés, 12 euros mantenimiento de la cartilla...)Cuando me personé en la entidad (con el dinero en efectivo...), me informa de que son 61 euros para hacerme socio de la cooperativa (retornables si cancelo cuentas con éllos) y además de los 12 euros de mantenimiento por la cuenta, debía contratar una visa, 15 euros anuales pero que intentarían retornarmelos reclamando a posteriori....
Me han tomado el pelo....por favor los que tengais este deposito decidme en que condiciones y si no os han hecho tener las vinculaciones que me han impuesto a mi.
Saludos y muchas gracias.
Por cierto lo contraté en un pueblo de Valencia, Aldaia.

Guía Básica