Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
27 / 38
#209

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Vaya pues yo ya no llego para coger este depósito tan interesante. Hasta primeros de Mayo no me vence el que tengo ahora. Se acabó mi esperanza, pero otra llegará, eso espero

Saludos

#210

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

gracias lakers, mañana voy a la sucursal a pedir explicaciones....

#211

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola El navelina, aunque esté ahora en la Safor tengo mi casa en Alzira y voy de vez en cuando, bien estaria que algún dia nos tamaramos un cafetito, venga, un saludo, majo.

#212

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos días:
Os hago una pregunta a ver si me podeis echar un cable o darme vuestra opinión.
Se me cumple esta semana un plazo fijo en una entidad, y me han dicho de renovarlo al 4% aproximadamente, para 1 año de duración. Al mismo tiempo tengo la posibilidad si me doy prisa de abrir un plazo fijo a tres años al 4,75% en otra caja de ahorros distinta (Caixa Catalunya).¿Creeis que es buena idea un plazo fijo de 3 años a ese tipo de interés o merece la pena seguir con el 4% a un año? ¿Veis Caixa Catalunya fiable actualmente? Muchas gracias y a ver si me podeis dar alguna idea.

#213

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

De nada Dmm,pues si.....si no lo ves claro apretales o vete a otra oficina,pero rapido...esta semana es la ultima para contratarlo
Un saludo

#214

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Tranquilo Somontano,ya saldran otras cosas....A mi y a muchos en Mayo nos cumplen Depositos de I-Banesto al 4%,veremos entonces "donde nos vamos"
Un saludo

#215

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas,ahora mismo un 4% es una buen interes,no es de los depos mas altos,pero es de lo mejor que se puede conseguir por ahora,como por ejemplo el de TUBANCAJA...(No se si ese deposito al 4% que te ofrecen es con vinculaciones o no,ni tampoco nos has dicho que Entidad es)

El IPF DEL 4,75% A 3 AÑOS,ni tu,ni yo ni nadie sabemos si sera un buen depósito o no a lo largo de su duración,actualmente es un muy buen interes,pero depende de la disponibilidad que quieras tener ese dinero o no,yo en mi opinión veo demasiados tiempo a 3 años,pero como te comento eso ya depende de la persona,de la cantidad de dinero y de si ese dinero se necesita que este disponible o no,de la penalización que tengas etc....

Hombre fiable hoy en dia que hay? Yo diria que Messi y poco mas....jejeje
Fuera bromas,Caixa Catalunya aun despues de su Fusión,(no ha superado los test de estrés),es de los bancos que necesitaran mas injección de dinero del FROB para poder entrar en la capitalizacion de los bancos que quiere realizar el estado,digamos que no esta en su mejor momento,pero como esa caja hay muchas,Caja Madrid,Bancaja etc...en principio no tienes que "padecer" por tu dinero...(sabes que hasta 100.000€ por persona y entidad lo tienes cubierto).

Espero haberte ayudado
Un saludo

#216

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias Lakers por la contestación.

Guía Básica