Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
29 / 38
#225

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas tardes Lakers:
Enhorabuena, has tenido un poco mas de suerte que yo.

Yo tambien lo he contratado 4,75% a 18 meses.
- Pago intereses: trimestral Cancelacion anticipada: penalizacion del 3%.
Al tener cuenta abierta ya pagaba los gastos de mantenimiento.

El unico "pero", he tenido que "vincularme" con unas obligaciones subordinadas por valor de 1.000 euros, que debo de mantener durante el periodo de vigencia del plazo (18 meses) a un interes aprox. del 3%.

PD: he tenido que precipitar la contratacion, ya que me ha llamado el director comentandome que esta vigente solo hasta este viernes(mañana).

De todas formas estoy satisfecho con la operacion, ya que tengo un vencimiento del popular a primeros de marzo y dudo mucho que ofrezcan mas del 3,25 / 3,50%.

Un saludo de JEVIVI

#226

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Jevivi,y gracias,bueno....el tema de alguna "vinculació extra" tambien depende de la Zona Geografica y de la oficina,la oferta que venia desde la Central de Rural Caja en teoria era sin ningun tipo de Vinculación,(Solo apertura de cuenta)pero....
igual en este caso,al ser tu ya cliente de Ruralcaja y no se si era dinero nuevo o no el tuyo,pues han intentado captarte algo mas...
Pero Aun asi has cogido un buen interes igualmente...
Un saludo

#227

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Lakers, espero que ganeis de nuevo el anillo NBA.

La semana pasada hable con el director las condiciones y en un principio me comento que estaria activo durante el mes de febrero.

Hoy me ha llamado, y me ha comentado que solo estaria vigente durante esta semana, y que para contrarlo deberia contratar unas Obligaciones Subordinadas por valor de 1000 euros. con compromiso de recompra a vencimiento del IPF.

Las condiciones eran para dinero nuevo y la verdad que mi relacion / trato con esta sucursal es buena. Pero cada uno (yo y ellos, intentamos defender nuestros intereses).

La zona geografica es en Valencia.

Un saludo de JEVIVI

#228

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Jevivi, yo lo he contratado hace unos días y no me han metido ninguna milonga de Obligaciones Subordinadas . La oficina es la 1478 C./ Duque de Mandas, 43 46019 VALENCIA Telf. 963652072. Allí está de director el forero Sermaria, mensaje 220 de este hilo. Esos 1.000 euretes lo añades al depósito al 4,75% y te olvidas de Obligaciones Subordinadas.

Saludos.
P.D.: Cuéntanos cómo te fue.

Saludos desde Málaga.

#229

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Son unos listos, yo estuve en uno primero y me dijeron al 4,40 y se podían pensar dejarmelo al 4,50, y directamente me fui a otro ruralcaja que hay a menos de 600 metros y me dijeron al 4,75, que cosas!!en las dos cajas les dije que era para invertir 30000 euros. y aún así en la primera que fui,insistio que el 4,40.

#231

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos dias Anlumar:

Ya tengo apalabrado (tengo que recoger la documentacion entre hoy y el lunes para firmar),con la entidad de Cajarural que tengo al lado de casa.

Si, he tenido que incorporar a mi cartera unas Obligaciones Subordinadas,
que en realidad suponen un porcentaje de la inversion total del 2 % ( si sumo la cantidad de dinero al IPF + 1000 euros de las Obligaciones).

De todas formas son mas rentables que el 4 % que me ofrecen en Tu Bancaja
ya que la cantidad del Ipf es importante ( si fueran 5000 euros y tuviera que poner 1000 extras en Obligaciones seguramente no lo huebiera contratado).

Un saludo de JEVIVI y que tengas un buen dia.( perdona por el tocho)

#232

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Agradecer a todos los compañeros de Rankia, la informacion sobre las ventajas e inconvenientes de este Deposito de Ruralcaja al 4,75 % a 18 meses, que ya he contratado.

Un saludo de JEVIVI.

PD: Ver que nos enteramos de este deposito el 10 de enero y que hemos dispuesto de 1 mes para poder contratarlo, es todo un lujo que se agradece, (¿¿informacion privilegiada, quiza ???)

Guía Básica