Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
26 / 38
#201

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo mañana abro el depo,con las condiciones que te he comentado....."la unica" si me apuras,apertura de cuenta para asociar el deposito,ningun tipo de vinculación mas.

#202

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias por el aviso "Capitan,Pues voy a ir justo,justo,ejejeje,he quedado mañana para aperturar el Depo.
Esta claro que con ese interes (4,75%)y tal como estan las cosas,no iba a durar mucho,supongo que habran captado una "gran cantidad" de pasivo y ya deben tener suficiente....
Un saludo

#203

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias Vikina, osea que me han endosado un targeta y una acción de la entidad...alma candida!!!!! pasaré a felicitar a la empleada que me atendió y si puedo a su superior...
gracias por la info!!!

#204

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

por cierto, vikina, lakers...de que zona sois por curiosidad????

#205

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Estoy en la Safor, zona Gandia.

#206

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas tardes a todos:
Os hago una preguntilla a ver si me podeis echar un cable o darme vuestra opinión.
Se me cumple esta semana un plazo fijo en una entidad, y me han dicho de renovarlo al 4% aproximadamente, para 1 año de duración. Al mismo tiempo tengo la posibilidad si me doy prisa de abrir un plazo fijo a tres años al 4,75% en otra caja de ahorros distinta (Caixa Catalunya).¿Creeis que es buena idea un plazo fijo de 3 años a ese tipo de interés o merece la pena seguir con el 4% a un año? Muchas gracias y a ver si me podeis dar alguna idea.

#207

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

saludos Vikina desde Alzira (La Ribera Alta), espero que no haga mucha humedad como por aqui, buen depo a disfrutarlo

#208

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Tarragona
Un saludo

Guía Básica