Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
18 / 38
#137

Re: Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Con qué te crees que iban a pagar el extratipo . Pues sangrando a clientes como tú .

#138

Re: Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Pues yo os aviso para que no seáis los siguientes pardillos...a leer muy bien la letra pequeñiiiiita. Gracias a eso a mi no me han pillado.

#139

Re: Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

El banco de españa obliga a las entidades de crédito a que los créditos concedidos en garantía hipotecaria estén acompañados de un seguro de incendios cuyo beneficiario sea la entidad de crédito que concedió la hipoteca para la compra del inmueble. Si el seguro de hogar (que incluye la cobertura obligatoria de incendios) se tiene contratado con otra compañía que no sea la del banco, tienes que llevar TODOS los años la póliza en la cual rece que el beneficiario es el banco, de no hacerlo es cuando te pueden cobrar la citada comisión por verificación. Yo estaba en el mismo caso que tú, me avisaron del cobro de esa comisión de 120€, pero les lleve la documentación que me solitaron y no me han cobrado nada, también intentaron venderme SU seguro,es entendible, aqui cada uno barre para su casa, pero si le aportas la documentación que necesitan NO te cobran nada, así que te animo a llevarles esa documentación y así quitarles el derecho de cobrarte la comision por verificiacion de seguro de los 120 € que firmaste en su día ante notario.

#140

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

El lunes, llamé por teléfono a una Oficina de Ruralcaja, de la que me habló un amigo de universidad de valencia, la verdad es que el trato fue excelente, me atendieron muy bien y me informaron a la perfección del producto, al principio de forma telefónica al decirle que a "un conocido" le habían dado el 4,75%, la chica que me atendió me comentó que dependiendo del importe y la vinculación podía llegar hasta el 4,75% a 18 meses (lógicamente intentando comprar mi dinero más barato por su parte) y argumentado que ese producto NO existía de forma oficial (cosa que es totalmente cierta, porque no está ni la web, ni en carteles, etc...).
El caso es que al final el Director quedó conmigo para una mantener una cita en persona, una vez quedamos, le dije que tenia 150.000 euros y que solo abriria la cuenta y el plazo, pero que en varios foros (imaginaos en cual ;)) me habian dicho de desde 6.000 € a 18 meses con 3% de cancelacion anticipada se podía contratar, el director me concedió dicho extratipo.
Intenté negociar la comision de mantenimiento de la cuenta, cosa que fue imposible, aunque con 600 euros de saldo en cuenta la comisión como bien decia algunos, es rídicula.

Por cierto, el director se desplazó desde valencia capital hasta villareal para reunirse conmigo ya que soy autonomo y por desgracia no puedo dejar mi negocio ni un segundo en horario de banca. Me recogió la documentación y la firma de la solicitud de traspaso de efectivo, cuando llegó el importe y formalizó el IPF, subió nuevamente a villareal a que le firmara los contratos. Es un Director joven, se le veia con muchas ganas y conocimientos y dispuesto a hacer kilometros por captar pasivo, por eso hago tanto hincapié en el trato recibido ya que en villareal no está Ruralcaja y se desplazó adrede.

Veo que hay algo de conflicto con gente que quiere poner a plazo y no tiene ruralcaja en su localidad, soy de la opinión de no publicar emails, nombres o telefonos de personas o entidades de forma pública ya que con la ley de proteccion de datos nos podemos meter en problemas graves (soy abogado), pero si alguien está interesado que me mande un privado y le daré el telefono por si le interesa.

#141

Re: Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Esas cosas pasan hasta en las mejores familias (LA CAIXA) por ejemplo,tambien pacte yo unas cosas,y con la crisis se las fueron pasando por el forro,.....y se supone que la caixa es un "señor banco" etc...(Son unos ladrones),empezaron a cobrar comisiones mensuales,de targetas,d todo.....al final he tenido que cancelar todo lo anterior y abrir una cuenta zero (Segun venden la moto es sin comision ninguna),a ver lo que dura....
Por eso te digo que muchas veces no te puedes fiar de la entidad por "el nombre",hay veces que el trato recibido es mas importante que otras cosas....al menos hablo de la relación que he tenido yo con varios bancos.
Un saludo

#142

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues si el trato recibido por RURALCAJA por ahora me parece la mar de correcto,y creo que el depósito es de lo mejorcito que hay hoy en dia.
Con todos mis respetos,en este foro me quedo con frecuencia alucinado por las cantidades (Economicas) que se manejan,madre mia.....jejejeje,mucha gente tributa al 21% los beneficios generados y eso quiere decir tener una muy buena cantidad de dinero.

PD.solo era un comentario como anecdota,ya me gustaria a mi tenerlos,jejeje
Un saludo

#143

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

He visto que la comision de mantenimiento se puede obviar contratando la cuenta de ruralvia, pero me imagino que las transferencias (si se pueden hacer) sangrarán ¿no?
Para sacar dinero, aparte de retirarlo en efectivo, deberá ser por OTE ¿no?

#144

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Finalmente no es posible asociar la cuenta de ruralvia al Depo,ayer me lo confirmaron definitivamente,yo esperaba que si,pero segun se lee en la cuenta no es posible asociar ningun tipo de deposito etc...

Guía Básica