Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
19 / 38
#271

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Como en la app del móvil me aparece como tarjeta virtual ya activa no tenía claro si seguían enviando la tarjeta física.
Muchas gracias Allessandraa
#272

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, aparece como virtual y te informan que la puedes utilizar mientras la recibes físicamente, pero sí te envían el plástico.

De nada.
#273

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No he podido hacer captura pero me parece haber visto en el banner de un diario económico online que la fecha de fin de oferta era HASTA el 29 de enero de 2024. Eso sí, al pinchar me llevaba a la oferta actual hasta el 2 de enero de 2024. 

Ya no sale más. Puede haber sido un error mostrarlo tan pronto. 
#274

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Puede que ser que vayan a prorrogar y se hayan adelantado. Sería una buena noticia que mantuviesen ese 6% y más si ponen una campaña de nómina. 
#275

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sería ligeramente menos ventajoso porque febrero+marzo+abril tiene un día menos que enero+febrero+marzo. El 6% sería para los primeros tres meses en ambos casos. 
#276

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¡Solo hasta el 29/01/2024!
¡Solo hasta el 29/01/2024!


Ya digo que al pinchar te lleva a la oferta actualmente vigente hasta el 02/01/2024.
#277

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues aunque sea un día menos, a mí particularmente me iría de lujo que extendieran la promoción hasta el 29 de enero.

Muchas gracias por la información, @santandorm.
#278

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Uy! Pues tiene pinta que se va a prorrogar hasta finales de enero. Qué lastima no poder pillar esa promoción, los 3 primeros meses... 
#279

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ya es un hecho, se puede confirmar que prorrogan la campaña actual hasta el 29/01. En TV sale el anuncio de la promoción con la fecha prorrogada.
#280

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Muy buena noticia!
Yo no he podido apuntarme a esta porque estoy en barbecho y con esta prórroga espero que ya entre como nuevo cliente 
#281

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

(Humor) ¡Venga, que los del segundo turno nos van a pagar los intereses a los del primer turno!
#282

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buena promoción, supongo que al haber cerrado la cuenta en octubre contaré cómo nuevo cliente para este año, no?
#283

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues espero entonces que por nuestro bien haya un tercer turno 😂😂😂
#284

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En teoría con mes o mes y medio es suficiente aunque haya gente que no lo ha conseguido
Yo todavía soy de primera generación así que no te puedo confirmar aún 
#285

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¡Estupenda noticia!

Así tengo margen suficiente para seguir con mi plan, contratar el 6% durante 3 meses y aprovechar el plan amigo.

¡Gracias, @allessandraa!
Guía Básica