Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
23 / 38
#331

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me respondo a mí mismo por si puede ayudar a alguien.

Debía ser que hay avalancha de gente haciéndose cliente y se había quedado atascado. Tras varios intentos una de las veces ha funcionado.

Saludos.
#332

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Qué bien Rubenmebl, me alegro que haya sido un "susto" y que todo haya terminado bien. 

Ahora a disfrutar de ese 6% 🙂 
#333

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Perdón por si se ha dicho antes, no lo encuentro. Los intereses que pagan no son netos, verdad? Es decir, si tengo 10.000 euros, esos tres meses de promoción no me darán 50 euros, será algo menos.
#334

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sabadell solo hace un apunte en cuenta de los intereses generados en NETO. Es decir, que por 10k a 3 meses percibirías 50 euros brutos al mes (6% TIN) y hay que quitarle la retención del 19%, por lo que percibirías 40,5 euros netos en un apunte en cuenta.

A los pocos días se generará un extracto donde consta el tipo de interés aplicado, el importe bruto generado, la retención del 19% y el neto que has percibido. 
#335

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si os llaman no son del Banco Sabadell es UN Fraude  Nºseis21 182 cinco92 Falsa  identidad
La tipa te habla hasta en catalan creíble 100x100 Menudos/as  deLInkuenTEs
ofrecen tarjetas gratuitas y muy fácil todo
Cab*ones/as
 https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=621182592 
#336

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En los últimos meses estoy cansado de bloquear números que empiezan por 621. Al principio me decían que eran de "Asesoría Energética" y bla bla bla. Llaman todos los días a cualquier hora. Bloqueo al canto y listo, pero que cansinos. ¿No estaban prohibidas este tipo de llamadas?. Pues se lo pasan por el forro.
#337

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Las transferencias llegan de madrugada, entre las 00:00 y la 01:00 en mi caso. 

Por cierto, yo también recibí dos llamadas de un 621 que no puede atender. Luego busqué el número en Internet y hay una reseña diciendo que es del banco Sabadell ofreciendo una cuenta online gratis.

(Nota 1: Inocentada)
#338

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Estamos en Spañistan, la ley de la selva, ahora, como tengas que solictar información como por ejemplo en un banco, te empiezan a maerar com la puñeter aley de protección de datos para poder hacer algo legitimo, me esta pasando a mi comop presidente de la comunidad de vecinos por poner un ejemplo básico.
#339

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Los intereses son brutos, yo pillé la promoción del 2,5% y la domiciliación de la nómina que hubo en septiembre.

Aquí sí que es cierto que los 200 euros por domiciliar 2 de las 3 primeras nóminas eran netas (y la letra pequeña especificaba que en realidad la promo eran 200/0,81 para que te resultase el monto neto de 200).

Sin embargo creo que ahora la oferta está centrada toda en el interés, no sé si dan algo similar a una domiciliación de nómina o el 3% de compras con la tarjeta.
#340

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Por si te surge la duda en otros bancos, el TAE y el TIN no incluyen la retención.

Es decir, si tienes 10.000€ y le aplicas el 5% TAE (o TIN) en un año obtendrás 500€, que serán siempre brutos. Después los bancos españoles te retienen el 19% de dicha cantidad para Hacienda. En este caso pues obtendríamos: 405€ netos (95 euros que faltan serían la retención).
#341

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo estoy igual, llamsdas de encuestas y los de gestión energética es constante desde números diferentes 
#342

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me da a mí que si no han llegado las transferencias ya llegarán en enero de 2024.
#343

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola, soy cliente y voy a meter a mi suegra, cómo le puedo pasar mi código de promoción amigo?

En su defecto quen pueda que me pase uno.
#344

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si no has recibido por email ese c0d..... no puedes invitar a nadie. Una cosa y espero que no te sepa malo: por aquí no se pueden pedir libremente.
 Qué suerte tenéis de que no os lo borren. 
A mí me borraron hace unos días un mensaje y me  notificaron que me banearían la cuenta y eso que era hablando de otra cosa y no nombré nada de eso porque sé lo que hay. 
Hay otros canales para pedirlo. Aquí y fuera de aquí. Sin acritud. 
#345

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias, mi intención principal era saber cómo se miraba ese código.
Guía Básica