Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
20 / 38
#286

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ya que no me era posible abrir la cuenta de Sabadell estaba pensando en abrir cuenta en Big y meter dinero a 6 meses 4,25%, pero sabiendo que amplían la promoción ya no sé qué hacer. Si esperar al día 15 que en teoría se me debería liberar el proceso de abrir cuenta he intentarlo de nuevo (con la posibilidad de que me vuelvan a decir que no) o directamente hacer lo de Big, por que de esperar hasta el 15 lo mismo han bajado ya la remuneración...
#287

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En el Sabadell tienes más liquidez para usar el dinero con la tarjeta que te dan o transfiriendo justo lo que necesites gastar. Pero si ya has iniciado el alta con BiG yo no la dejaría a medias. La oferta de depósito a 6 meses es sólo para nuevos clientes. 

El Sabadell lo mismo se tira todo el año renovando la oferta de la cuenta Online añadiendo un mes más y otro y otro...
#288

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Aún no te han dicho nada de la incidencia, entiendo. ¿No te han dado una solución? Con estos días de festivos, complicado. Sería a partir de mañana...

Dependiendo de si quieres liquidez absoluta (tenerlo cuenta) o puedes tenerlo en depósito, así decides. Ambas promociones son buenas.
#289

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Nada, la única solución que me dieron es esperar 28 días hasta que se libere y me deje registrarme de nuevo, que en teoría sería sobre el día 13. Pero claro, nada me asegura que me registre y me lo vuelvan a negar... En realidad prefiero tener el dinero disponible por si acaso. La promo de Big en buena, pero claro, tengo que tener el dinero retenido. Y me había hecho a la idea de jugar entra Sabadell y Evo que en ambos casos tengo el dinero disponible. Así que, no sé qué hacer...
#290

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Siendo que tu preferencia es a corto plazo, yo me aseguraría el deposito de Big para nuevos clientes al 4,25% durante 6 meses. Ten en cuenta que 6 meses se pasan en un plis plas y además en caso de necesitar el dinero con urgencia, el deposito de Big es cancelable. También y dependiendo de la cantidad de liquidez que dispongas para invertir, podrías contratar los dos, el deposito de Big, y la cuenta del Sabadell, en caso de que te solucionen el problema del alta.
#291

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

OJO con el Sabadell.

Hace unos meses tuve una liada muy gorda con el SAC, al final tras 6 meses me dieron la razón y me devolvieron una comisión monstruosa (tras cerrar la cuenta).

Hace una semana le envían un email a mi mujer (tiene otra cuenta desde hace 20 años, estamos en sep. de bienes), que justifique los movimientos de los días tal y cual (unas compras inmobiliarias) antes de tres días, sino le bloquean la cuenta. Así, por su cara bonita y con esa chulería.

Mi mujer se indigna (como es normal) pero accede, les manda renta, nóminas, copias de los contratos de compra-venta y liquidación de impuestos, etc. Pasan 5 días y le llega un email genérico diciendo que como no ha atendido la petición, su cuenta queda restringida sin poder recibir ingresos. Pruebo a hacerle un Bizum y efectivamente está bloqueada.

Así que en una llamada y 15 minutos ha abierto una cuenta en otro banco y se lleva la pasta pa otro lado.

Eso si, estamos barajando medidas legales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#292

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si me meto primero en Big invertiría ahí prácticamente todos los ahorros y me quedaría sin dinero para Sabadell. Me gusta la idea de Sabadell y Evo porque tienen buena remuneración entre las dos y si necesito sacar el dinero al menos los meses que haya estado, me llevo ese dinero, si cancelo en Big, pierdo todo. Pero bueno, visto los problemas que he tenido con Sabadell que no me han dejado abrir la cuenta, no sé si es buena idea esperar e intentar abrirla de nuevo a mediados de enero o ir directo a Big.
#293

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Partiendo de que servicio de atención al cliente del Sabadell es una patatilla y que en la mayoría de los casos que llamas no se enteran y unas veces te dicen blanco y otras negro, depende de quien te toque. Yo no me fiaría de la respuesta que te dieron de que te esperaras 28 dias para resetear y volver a darte de alta. No tienes ninguna garantía de que lo que te dijeron se valla a cumplir sin ningún problema y corres el riesgo de quedarte sin uno y sin otro.
#294

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, totalmente. La cosa es que nunca he depositado mi dinero en bancos “no conocidos” y me da un poco ds respeto meter todos mis ahorros sn Big, pero no creo que haya ningún problema y ahora mismo es la mejor opción.
#295

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Por lo que veo, mucho de los foreros rankianos hemos pasado por el SRAC, Defensor del Cliente y BdE para reclamar algo contra Sabadell. 

Seguramente han bloqueado la cuenta porque no han visto que se ha recibido la documentación. Es una medida contra blanqueo de capitales, todos los bancos las aplican cuando parece haber algún indicio.
#296

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo de ti...volvería a llamar hoy a Sabadell e intentar resolver el problema. Igual hoy te atiende alguien sin resaca....
#297

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo he tenido depósitos con BIG y 100% confiable.

Tienes como opción abrir cuenta en Renault Bank, que está ofreciendo un 2,85% TIN , hasta que abras la cuenta en Sabadell y hagas el cambio. Tienes el dinero disponible en cualquier momento. 

¿Has intentado tramitar de nuevo el alta en Sabadell? Aunque sí, es casi el mes lo que tardar en eliminarse el proceso.
#298

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo soy cliente de Banco Big desde hace tiempo y nunca he tenido ningún problema, son serios, y el servicio de atención al cliente funciona muy bien.
#299

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

He abierto cuenta en Evo que me ofrece eso mismo, 2,85% durante un año con el dinero disponible. Pero buscaba para poder sacar algo más de rentabilidad, por eso lo de Sabadell y aprovechar los 3 primeros meses o lo de Big 6 meses. (Ha Sabadell he llamado como 15 veces y no hay manera, y he intentado crear de nuevo la cuenta y no deja)
#300

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pero entonces, con esta ampliación hasta 29/01, los que mañana depositemos el dinero en Sabadell, cambia algo? Es decir, entiendo que Enero será el primer mes al 6%, no?
Guía Básica