Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
15 / 38
#211

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No se puede decir" de este agua no beberé" que nunca se sabe. Tiene muy buenas promociones y eso hace que algunos volvamos, aunque sea de manera provisional. Cuando nos deje de interesar bye (puerta). 
#212

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Efectivamente, en mi caso con la anterior campaña me costó cancelar la cuenta y no tenía pensado volver porque acabé harto hasta que pude conseguirlo. Pero cumplieron con las bonificaciones y lanzaron otra promoción interesante, la cual, siguen cumpliendo. Por lo que el coste/beneficio es positivo.
#213

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No veo ningún motivo para volver al Sabadell. De hecho no creo que vaya a volver nunca, aunque como bien dices en esta vida nunca se sabe..
#214

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo que está claro con este banco es que las promociones interesantes son para nuevos clientes, con lo que en el momento que no se usa, lo mejor es cerrarla.
#215

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A mí me parece increíble que no ofrezcan algo, al menos similar, a los que ya somos clientes desde hace años, los que se vienen con las promociones, normalmente se van cuando acaban, en cambio, los que nos vamos a ir por esta discriminación, no creo que volvamos.
#216

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Por mi mala experiencia con ellos, tengo la sensación de que es una entidad bastante turbia. 
#217

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Bueno pues acabo de llamar de nuevo (cada vez te dicen una cosa) y hoy me han dicho que el motivo del rechazo puede ser porque no se ve bien el video que tuve hacer, porque no me parezco a la foto de DNI, o porque la dirección fiscal es distina.
Y que no se puede resetear para poder hacer de nuevo el alta, pero que si puedo esperar 28 días desde que inicié el alta y entonces si me dejará.
Le he dicho que lo quiero ahora porque me interesa la promoción, después ya no me interesará.
No me ha dado más soluciones.
#218

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Claro, eso es lo que tenemos que ver, como bien dices, el coste/beneficio. Que seguramente no lo pongamos como banco principal, lo tengamos como un secundario más para obtener sus ventajas. 
#219

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A mí no me termina de convencer esto de abrir una cuenta para tres meses porque luego nadie te asegura que el 2% se vaya a mantener nueve meses más y, en el mejor de los casos pasado un año, el promedio sería de un 3% que ahora mismo lo puedes encontrar en otra entidad. 

Luego está el tema de ver qué ofertas te encuentras un 16 de abril después de cobrar los intereses de marzo y cerrar la cuenta.
#220

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En las bases de la campaña te detalla que se aplicaría un 2% TIN durante esos 9 meses hasta cumplir el año y el 6% durante los 3 primeros meses. Eso lo tienen que cumplir.

Otra cosa es que nos interese ese 2% posterior. Ahora mismo tenemos a c/p bancos que ofrecen hasta un 4%. Muy mal tiene que ir la cosa para descender hasta ese 2% en 3 meses. 

Mi jugada hubiese sido beneficiarme del 6% durante 3 meses y luego ir a otro banco donde me ofrezcan mas que ese 2%. Pero... Yo no me puedo beneficiar de esta nueva promoción porque ya era cliente. Estoy acogida a la campaña de nómina 200 euros + 2,5% TIN 1 año.
#221

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

"Te acompaño en el sentimiento".

Yo también he tenido una experiencia nefasta, aunque tras meses de peleas el SAC me devolvió una comisión de mucha pasta.

Con este banco TODO el complicado, absolutamente TODO.

Yo me niego a volver.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#222

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo ya he cobrado la promoción de la nómina y los códigos amigo...
y ya me he llevado todo el dinero y la he dejado a 0...
espero que el Sabadell no me pongas pegas para cerrar la cuenta.
En total me he sacado 300 euros limpios...
#223

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esto es lo que tenemos que aprovechar, las buenas promociones.

Al igual que los bancos son unos interesadaos, nosotros lo mismo. 

Yo hasta febrero no cobro el incentivo de la nómina, así que me toca esperar. 
#224

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo más o menos igual, el código amigo de invitación más otros cinco míos 150 euros más los 200 de la promoción. En total 350 euros más algunos eurillos más de intereses del dinero que tenía en la cuenta.
#225

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El que no cuida a los clientes antiguos luego tiene que comprar clientes nuevos.
Guía Básica