Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,32K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
82 / 89
#1216

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te aconsejo que pongas reclamación por el escrito al sac y luego al Banco de España. Al menos te serviría como prueba si luego te reclama hacienda, ademas de como te han dicho de la factura y los email.
#1217

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He intentado hacer un depósito de 6 meses por el dinero que hay que mantener 6 meses por la promo de los 20€ de incremento de saldo, pero no me deja. El sistema no detecta que tengo 1.000€ en la cuenta y me pide que ingrese 1€ (a 30/11 tenía 0€), a ver si mañana puedo sino tocara llamar.
#1218

Re: Openbank datos fiscales

Pues he decir que tener incidencias con los Datos Fiscales no es un tema aislado y único de OP. 

Otros usuarios estamos teniéndolos con Myinvestor, Bankinter y BBVA (no realizan las retenciones y no aclaran si te ingresan neto o bruto).

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=180

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5426945-como-declarar-rendimientos-promocion-no-comunicados-por-bbva?page=6#respuesta_6340278
#1219

Re: Openbank datos fiscales

Como comenté a mi mismo me ha pasado en alguna ocasión con myinvestor. Lo cierto, es que no entiendo como los bancos no tienen un poco mal pulidas estas cosas
#1220

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entonces según esta imagen, hacienda querrá sus 0,19 x 120 = 23 euros. Insiste en la reclamación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1221

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Alguien ha recibido el abono? Tras incidencia en campañas multiahorro?
#1222

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo sigo esperando desde el jueves que me llamaron desde el banco confirmando que en los próximos días tendría el abono en la cuenta, si esta noche no lo recibo tendré que volver a llamar mañana.
#1223

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Llamas yllamas y parece que te toman el pelo .buenas palabras y sigue sin estar solucionado,en fin ,ya no se que más hacer
#1224

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @raan1990,

¿Has recibido el abono de la promoción "Multiahorro"?
En mi caso particular, no me lo han abonado todavía y resolvieron mi expediente positivamente el pasado 10/04/2024 
Por lo que mañana los llamaré para ver que me dicen.
#1225

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola. Todavía no lo he recibido, llamé ayer y me contestaron que debería recibir el  abono durante esta semana, que hubo un fallo con la reasignación del expediente después de la resolución que ha generado el retraso  (algo así, se enrolló un poco el gestor y no me enteré muy bien). Dejaron nota para que se agilice el  trámite de pago y se me ingrese el incentivo antes de este viernes 19 de abril.
#1226

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me dijeron por teléfono ayer que quieren lanzar un pago masivo a todos los clientes con derecho a dicha promoción, pero no me dijeron ninguna fecha aproximada. Mi opinión personal es que esta semana no voy a recibir el abono, como para fiarse de los puñeteros sorteos que constantemente nos bombardean.
#1227

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi padre ya le han dado los 50€ de la promocion por hacerse cliente en febrero o marzo, ya no recuerdo cuando fue.. sin reclamar nada. Yo no entiendo como a gente se lo dan sin problemas y en otroa casos hay que estar reclamandolo.
#1228

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Qué es lo último que os han ofrecido con amago? ¿Y llamando directamente a openbank diciendo que transferis el dinero a otro sitio que os estan ofreciendo? Yo llame pero me canse de esperar y estoy penando llevar el dinero a otro sitio y luego con el tiempo pues al ser nuevo a ver que hago. ¿Como lo veis? ¿Que ofrecen por la cuenta de ahorro VIP?
#1229

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Un año después, y tras otro amago, en este caso telefónico a Pibank, conseguido el 3,15% a 12 meses.
Veremos cómo sigue esto dentro de un año
#1230

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La semana pasada al hacer transferencia a RB por web salía la contraoferta a 3,15 % a 12 meses. La cuenta de ahorro VIP nunca me la han ofrecido.
Guía Básica