Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
83 / 92
#1231

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sigo esperando a respuesta 
#1232

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola.
Acabo de llamar. Tras facilitar mi número de expediente, me ha confirmado que está autorizado el abono, pero no me puede concretar la fecha en la que se me abonará.
Conclusión: esto es una situación muy poco seria. Seguiré esperando unos días y si no abonan, creo que nos tocará volver a reclamar.
#1233

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo mejor mirar en Bankinter
#1234

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es una vergüenza esto
#1235

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo aburrido de llamar y escribir y nadie da soluciones, 20 años trabajando con ellos, primero se fueron mis hijos y yo tardare 10 minutos, madre mia que desastre de banco, parece uina tombola totalemnte desorganizada.
Ya he abierto en Bankinter para probar hace dos meses 5% primer año y 2% segundo año, una media del 3,5%, cuenta pension, con tarjeta y todo eso, solo pagan hasta los 10.000 euros pero funcionan genial
#1236

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Open Bank actualmente está dando como máximo el 3,15%. La forma más efectiva y que está funcionando bien hasta el momento, una vez tienes el dinero en la cuenta, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. El que te ofrezcan más o menos, depende de hacía que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo esté ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un 3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. Si tienes cuenta en alguno de esos bancos puedes probar. Tienes que hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€ y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan. 
#1237

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con pibank no te sale ni gina pantalla ofertando te un depósito y con ebn banco tampoco. Programé dos transferencias con un banco y al querer programar la tercera me dijo que no lo podía hacer por seguridad y tenía que llay a un teléfono. Ya miraré a ver si puedo hacer transferencias diarias y programar alguna otra. No se cuánto tiempo tendré que tenerlo en otro banco para que luego lo considerarán nuevo.
#1238

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En qué consiste la cuenta ahorro VIP?
#1239

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Era una cuenta remunerada a un tipo de interés superior al que tienen en la "general". Hubo una temporada que solo se la ofrecían a determinados clientes.
#1240

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y cuál era la remuneracion?
#1241

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuanto tiempo tiene que pasar sin que nos contesten desde la reclamación para poder acudir al defensor del cliente? 
#1242

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues no recuerdo, a mi nunca me la ofrecieron, no era nada del otro mundo, creo que 1,25 % con nómina o algo así.
#1243

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

3,15 hace 15 días.

En menos de 10 días me vence un depo gordo en openbank también al 3,15 y renovaré a ese TAE, eso si, menos pasta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1244

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues si tienes certificado digital , mejor pilla un par de letras tesoro. Sera mas rentable
#1245

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Según en la llamada del martes 16 de abril, que iban a intentar a agilizar para ingresarme el abono del incentivo en esta semana a más tardar hoy viernes 19 de abril, todavía nada estando resuelto el expediente desde el jueves 11 de abril, pues me tocará llamar de nuevo el lunes 22, totalmente vergonzoso.
Guía Básica