Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
84 / 92
#1246

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

-Openbank actualmente a dia de hoy ofrece el 3.10, no el 3.15 y aquí lo demuestro:

Depósito Open 12 Meses
La información resaltada en negrita es especialmente relevante
Este documento se enviará por medios electrónicos con carácter previo a la contratación del producto
• Producto
Depósito (en euros) a plazo con garantía del principal.
• Condiciones para contratar el depósito
Para poder contratar y/o mantener el depósito es necesario:
(i) tener previamente contratada una cuenta corriente activa y un depósito vigente en
Openbank; y
(ii) cumplir con el importe mínimo y máximo requerido para el depósito, de conformidad
con lo establecido en el apartado “Importe mínimo y máximo”.
• Remuneración del depósito para el titular
Si los fondos se mantuvieran depositados íntegramente en el depósito durante 12 meses, el titular recibirá: 3,10% TAE y TIN anual, sin importe máximo.
La TAE anterior ha sido calculada bajo el supuesto de que se cumpla con esta permanencia de los fondos en el depósito. Ejemplo de remuneración calculada para 12 meses:
#1248

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias, lo utilizare, estos del open es delo mas informal y desastre informativo.
#1249

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No entiendo tanto "mareo" con los amagos de OP cuando PB da ese tipo a 12 meses y cancelable. No me explico tanta complicación.
#1250

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Las explicaciones podrían ser varias, desde que ya tienen "lleno" PB u otros lugares, hasta que no les interesa mover dinero entre entidades y quieren el mayor interés que se pueda sacar en OpenBank
#1251

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo la semana pasada contraté con el 3,15%
#1252

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me lo ofrecieron hace un par de semanas.
#1253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo entiendo, aprendí con los años que un dinero parado es un dinero vano.
#1254

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Madre mía!!! Nos meten unas bolas por teléfono.
#1255

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

-Pues te comento entre Pibank y Open ambos al 3.10 en depósito a un año existe una diferencia para mi importante, que por ejemplo si cancelas con OPENBANK, te devuelven el capital más el 0.20% de interés y sin embargo Pibank pierdes esos intereses,  aparte de que conviene repartir los fondos entre entidades.

OPENBANK
Cancelación anticipada
El titular podrá solicitar la cancelación anticipada del depósito en cualquier momento, en
cuyo caso se le reembolsará el principal depositado más la remuneración explicada a continuación, correspondiente al período en que se haya mantenido el saldo, en lugar de la remuneración  pactada y condicionada al cumplimiento total del plazo establecido. No se cobrará ningún tipo de comisión por cancelación anticipada.
Así, en caso de cancelación anticipada, la remuneración será de 0,20 % TAE y TIN anual

#1256

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vamos a indicar TODAS las características de este producto de OP (sin amago) pero son idénticas al expuesto:

Depósito Open 12 meses con liquidación de intereses a fin de plazo y un saldo de 25.000 €: 

(i) al cumplir todas las condiciones, aplicando un 3,05 % TAE, 3,05 % TIN anual, la remuneración sería de 762,50 € brutos; 

(ii) en caso de no domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo o no realizar los ingresos recurrentes de min. 600 €/mes, que los ingresos provengan de fuera del banco, durante min. 10 meses, aplicando un 2 % TAE, 2 % TIN anual, la remuneración sería de 500 € brutos; 

(iii) en ambos casos, en caso de incumplir el plazo de 12 meses, aplicaría un 0,20% TAE, y 0,20% TIN anual y, por ejemplo, si mantienes el saldo 6 meses, la remuneración sería de 25 € brutos.
#1257

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Un depósito con condiciones de ingreso para un tipo de interés, liquidación de intereses a vencimiento y para dinero nuevo (fuera de OP durante al menos 10 meses)? Pero cancelable con una remuneración del 0,20% (sólo se puede cancelar la totalidad no una parte).

Sigo decantándome por PB con liquidación trimestral, sin condiciones, sin restriccion en el origen del dinero (renovaciones o dinero nuevo) y cancelación anticipada (aún con penalización de intereses pero pudiendo ser parciales y no la totalidad). Lo compenso con la obtención de los intereses al trimestre y su operativa (no tengo que llamar por querer transferir 10k) y sus transferencias pueden ser inmediatas.
#1258

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@raan1990 recibiste el abono?

Yo sigo esperando a recibir el abono de la promoción "Multiahorro", el 11 de este mes me confirmaron que en los próximos días estaría la bonificación en la cuenta, si pregunto siempre responden que en los próximos días lo recibiré, que poca seriedad por parte de Open Bank 
#1259

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ver, el depósito que te ofrecen en Openbank al 3.10 Tin/TAE, no aparece en la web,es una oferta especial y por lo tanto No existen condiciones de ingresos recurrentes o nóminas etc, en mi caso actualmente aparte del depósito que acabo de contratar únicamente tengo unos pocos euros en la cuenta corriente y como te digo el único requisito es mantener durante un año el depósito 
#1260

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Adapto mi respuesta eliminando el condicionante de ingresos 👇

PB tiene liquidación trimestral, sin condiciones, sin restriccion en el origen del dinero (renovaciones o dinero nuevo) y cancelación anticipada (aún con penalización de intereses pero pudiendo ser parciales y no la totalidad). Lo compenso con la obtención de los intereses al trimestre y su operativa (no tengo que llamar por querer transferir 10k) y sus transferencias pueden ser inmediatas.

Para todo el mundo y sin amagos.
Guía Básica