Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
9 / 36
#65

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Claro es la antigua oferta del 4% a 12 meses de ibanesto, ahi el dinero esta muy biena ala espera de cosas mejores, aunq un 4,5% ya es razon para mover todo o parte del capital.

#66

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Te puedo asegurar que me la han cancelado por tenerla inoperativa más de tres meses. Hoy he ido al Sabadell para firmar los papeles de una nueva cuenta de Activo Bank que abrí ayer por internet.

#67

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No sabría decirte si ese 0,5 demás es suficiente motivo para salirse de iBanesto... Si apostamos seguro que no van a salir ofertas superiores al 4,5%, entonces sí, siempre y cuando creamos que no vamos a necesitar el dinero en ningún momento de vigencia del plazo. Y es que hay que tener muy en cuenta que la penalización tanto en el Popular como en ActivoBank es muy severa.

#68

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

En el de Popular-e a 1 año, la cancelación no es severa. En el de 6 meses sí lo es.

#69

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Ese 0,5% a un año para un importe de 50.000€ supone unos 200€ netos. Para 20.000€ unos 80€ netos.

Es cuestión de hacer números, yo de momento el 4% de i-banesto con total disponibilidad y capitalización de intereses no lo cancelo por 0,5% de más (sobre todo después de la odisea que tuve para contratarlo!!! :D ), en cambio miraré de contratarlo, si llego a tiempo, con otros depósitos que me vencen pronto.

Saludos.

#70

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Cuando vence se renueva automaticamente?

#71

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Se puede elegir en el menú del depósito. Creo que por defecto es que sí, pero el interés será mucho menor.

#72

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Entonces hay que estar muy pendiente de cuando vence y no renovarlo.Y si no te dieses cuenta se podría sacar ¿no?

Guía Básica