Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
10 / 36
#73

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Si te lo renuevan tampoco pasa nada si han pasado un par de días lo cancelas y te pagarán algo ínfimo por esos dos días. El interés ya veremos cual es... el próximo año!

#74

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

O bien, cambiar la opción a "no renovar automácticamente" el mismo dia que lo abres.

#75

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Lo que me preocupa de este deposito es que no tiene fecha limite es decir estara hasta que les de la gana.

saludos

#76

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

cuando os referis abrir la cuenta primero por internet y luego ir a firmar los contratos y salir de la oficina con la tarjeta de coordenadas y ya esta,es en una oficina del sabadell pero os referis al sabadell-atlantico o no, es que en mi ciudad es de estas ultimas las que tengo,saludos

#77

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Bueno pues yo ya los he suscrito, la transferencia llegó de ayer para hoy y he hecho todo en tramos de 3000 euros para poder cancelar alguno si es necesario mejor tenerlo en cuenta hacer tramos diferentes para poder cancelar si hay alguna necesidad.

Respecto a las oficinas cualquiera del grupo sabadell

https://www.activobank.com/jsps/activo/search.jsp

Si funciona ahí tienes las oficinas.

#78

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Yo también he suscrito un depósito. La verdad es que la operativa de este banco es bastante buena.
Por otra parte creo que es cuestión de tiempo que otros bancos ofrezcan 4,75% o 5%.
Por cierto...¿moverá ficha tubancaja?

#79

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

El tema está en no ponerlo todo ahí... dentro de unos meses veremos lo que hay y hay que tener varios vencimientos por ahí, yo el resto lo tengo en el banesto al 3,6% que no está mal tampoco aunque sea menos te permite sacarlo cuando quieras.

#80

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

A mi de momento el TIN de 4,5% me vale. Leo en muchos correos una cierta inquietud por si mas adelante hay algun banco que ofrezca un 0,5%

En mi humilde opinon, es algo parecido a querer comprar en bolsa al precio mas bajo y vender al precio mas caro.

Mi objetivo es que el TIN de mis depositos supere el de mi hipoteca y con eso me doy por satisfecho....además un 4,5% nominal bruto es un 3,64% libre de impuestos (descontando retencion) y si encima le quitamos la inflacion anual todavía queda algo....

Animo chicos y a por ellos!!!!

Guía Básica