Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
17 / 36
#129

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Yo, depósitos contratados el 14/09 y todavía al 2,25 TAE

#130

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Parece que están tardando unos 10/11 días... yo lo contraté el día 16... tendré que seguir esperando.

#131

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

yo lo hice el 09/09 y hoy 20/09 al 4.42% 4.5% tae

#132

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

ayer les mande un correo electrogeno para saber hasta cuando estaba vigente el 4,5% a un año, ya que no soy cliente y me tendria que hacer para valorarlo, y sobre todo que no tengo la pasta hasta principios de octubre,bueno pues esta a sido su contestacion "esta promocion en principio acaba el 30/09/2010 aun asi es posible que se amplie durante el mes de octubre pero no tendremos esa informacion hasta los ultimos dias de mes"osea que ya sabeis los que tengais la pasta por si acaso correr o no,y yo ha esperar a ver por donde les sopla el viento.

#133

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola, ¿alguno de los que ya lo tiene contratado y con el 4,5% reconocido pidió en la oficina del Sabadell que pidieran el dinero a la otra entidad (supongo que lo que realizan es una OTE)? La duda esta en que ya lo tengo contratado, todavía con el 2,25%, y he leido en las condiciones que para que te reconozcan el 4,5% dice así:
"El interés del 4,5% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia...", yo ni fui con la pasta en metálico y lo ingresé en ventanilla, ni llevé un cheque, ni ordené una transferencia desde el otro banco a ActivoBank.

Gracias por la ayuda, esta comunidad es estupenda.

#134

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

a mi me dijeron que el 4,5% lo ponen a los 10 dias de contratar el depósito

#135

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

hola rankiano:

¿dónde puedo ver o consultar si me han cambiado el tipo de interés en el depósito contratado?soy nuevo en este banco y no sé mucho cómo va......s2 y espero tu respuesta.

#136

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Activo on line/Depósitos a plazo/ Activo anual/ consultar.Aquí los verás todos por separado

saludetes.....................

Guía Básica