Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
12 / 36
#89

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

yo lo he visto en varias ocasiones con estos ojitos...
:D

#90

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No soy cliente de Activobank pero si lo soy de Sabadell, de hecho en Octubre me vence el famoso deposito 24 meses al 6,44% TIN del Sabadell y mi intencion es contratar con ese dinero este deposito de Activobank.
Como el dinero para este deposito no puede venir de otros bancos del grupo Sabadell me planteo hacer la jugada de pasarlo primero por ING y despues transferirlo a Activobank, ¿Alguien me puede confirmar que esto me funcionara sin problemas?

#91

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Estoy intentando darme de alta, pero tengo una duda y hoy no atienden por teléfono.

En el formulario de contratación hay dos partes, una que pregunta los datos laborales, entre ellos si se trabaja por cuenta propia o ajena, y más abajo en los económicos pregunta :

¿Actúa usted por cuenta ajena?, ¿a que se refiere esto, a si se trabaja por cuenta propia/ajena lo que ya se pregunta arriba, o a que?

Gracias.

#92

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Creo que sabes que tienes que tener la cuenta de activo en las asociadas de ING, por lo demás no creo que tengas problemas

#93

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Sera si la cuenta que habres, es para ti mismo o para otra persona, y si lo haces para otra persona, entonces actúas por cuenta ajena(que manejas el dinero de otro), aún así no estoy seguro de que sea eso

#94

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Se sabe fecha de finalizacion del deposito?

saludos

#95

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Es así, lo suponía, pero por si acaso he llamado por la mañana y se refieren por ejemplo al caso de un tutor en el caso de menores o de un representante legal. Gracias.

#96

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Por cierto, tengo una última duda, se que en Activobank te obligan a ir a firmar a una oficina del Sabadell, pero, ¿es necesario hacerlo para cada producto que se contrata?, es decir, si se contrata el depósito más adelante, ¿habría que volver a firmar en oficina?. Lo digo porque por motivos laborales me es complicado acudir a oficina a firmar, preferiría la opción de enviar la documentación por correo. Gracias.

Guía Básica