Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
33 / 36
#257

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

una pregunat me he abierto la cuenta activa plus para hacer el deposito al 4,5% tae mi pregunta es me meto en mi pagina personal veo que tengo una cuenta corriente(vale entiendo que la contratada)un acuenta para depisotos y una cuenta para valores es normal esto es que me mos

#258

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

lo siento se me a cortado como os comentaba es normal lo de cuenta para valores¿no me acabaran cobrando?a ver si alguien me lo puede aclarar que lo haya contratado para el deposito,saludos y gracias de antemano

#259

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola a todos, tengo una duda, ya tengo mi cuenta Activobank abierta...mi duda es: da igual hacer una ote y llevarla a cualquier banco Sabadell para hacer el primer deposito en Activo o efectuar un atransferencia desde ink por ejemplo???
creo que la transferencia es mas rapida pero no se a efectos de hacer el deposito luego si cambia algo...

#260

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Supongo que cuando dices ink quieres decir ING, pues si es así y no te cobran por la transferencia, como tal entra dentro de la promoción de ActivoBank, y creo que es más rápido. Yo te lo recomendaría.

#261

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Buenas a todos, tengo el depósito al 4% de Ibanesto y estaba pensando en cambiar a Activobank (el de Caixa Catalunya no me convence la no disponibilidad con penalización). Cuanto tiempo se tarda en hacer el traspaso de ibanesto a Activobank y plazo de tiempo para abrir cuenta en Activo. Si voy a oficina física de Activobank se agilizan trámites??. gracias de antemano

#262

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Envías la solicitud un día y te pasas por la oficina al siguiente: ya tienes cuenta. Haces una transferencia inmediatamente: tienes el dinero en activo al siguiente (o al otro, dependiendo de la hora en que la hagas y lo serio que sea el banco de origen). El deposito se abre por internet en el acto.

Total: 3 dias a lo sumo. Si en vez de transferencia lo haces por OTE pueden ser dos días más.

Ir a la oficina de activo no te libra de hacer la solicitud por internet, si solo quieres ir una vez.

#263

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mañana termina y que ya no daría tiempo a abrir la cuenta e ingresar el dinero. Me ha dicho que pasan al 4%.

#264

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Espero que no sea cierto. a mí me dijeron que duraría por lo menos todo el mes de Octubre
Saludos

Guía Básica