Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
29 / 36
#225

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tardas unos 10-15 minutos,según quien te atienda.

#226

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Muchas gracias, así puedo ir más tranquilo.

#227

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Si, me refiero a todos, pero estaras conmigo en que dentro del sistema financiero hay entidades que estan infinitamente peor que otras, y que no por ser mal de muchos va a ser consuelo de tontos, y que la avaricia rompe el saco y que si Openbank por seguir con el ejemplo da un 4,5 no entiendo yo de donde puede sacar provecho de ese pasivo captado a tan alto coste, igual te digo con las demás. Casos distintos pueden ser el Santander o BBV que al haberse sabido internacionalizar, pueden aprovechar las sinergias de negocio.
Saludos.

#228

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Efectivamente Rmiguelf79, el Santander sólo tiene en España el 30% de sus activos, pero hablas de openbank y precisamente creo que es la banca online del Santander. Entiendo que en cualquier momento todo se puede ir a la mierda y es verdad, y que el FGD es un cuento. Por lo tanto lo mejor es diversificar por si te toca alguna quiebra no suponga que lo puedas perder todo. Ahora bien yo lo que no entiendo es cuando hay gente que te dice "esos intereses son peligrosos" porque para mí tiene el mismo peligro un 4 en Banesto que un 1 en Banesto. Así que a saltar de banco en banco, de oferta en oferta, porque ahí de peligro nada de nada....

#229

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Antes de decidirme por este depósito pensé seriamente en el del popular-e y mi primera sorpresa que para dar inicio a los primeros trámites de apertura de cuenta me exijen DNI y fotocopia de nómina o de la renta. ¿pódeis creerlo? conteste con un correo advirtiendoles que si no se trataba de un error esa segunda condición, dieran por finalizados los trámites (proyecto de nacimiento muerto. 6 días y no han dado señales de vida. Estos por pedir que no quede, para dejar mi dinero........

#230

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Pienso en cuanto lo de "intereses peligrosos" que la gente se puede referir a que esa oferta de extratipos se corresponde con falta de liquidez, pero esta hoy en día no abunda en ninguna entidad financiera, así que el "peligro" quizas pueda estribar en que con ese 4,5% la entidad no sea capaz de lograr beneficio, lo que a la larga influye negativamente en su solvencia y en la seguridad de sus depositantes.
Me sigue mosqueando lo del FGD, ¿De verdad que no se avalarian de ninguna esa forma esos 100.000 por titular o cuenta, o 35.000, 20.000, 6.000 lo que sea?

#231

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Se me acabó la paciencia, les acabo de reclamar vía correo electrónico,más de 20 días para actualizar el tae del depósito al 4,5% creo que es demasiado tiempo.

A ver si funciona.

#232

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

no dudes que hoy te lo cambian.

Guía Básica