Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
629 / 868
#9421

Re: Depósitos Renault Bank

He borrado a CCleaner porque empieza a ser pero remedio que la enfermedad, lanza procesos y no sé qué cosas más.

Se pueden borrar solo los cookies de la pestaña/ventana con firefox, no sé con Chrome.
#9422

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero qué os pasa con las galletas..eh..?
  Yo en el Pc y el navegador no guardo jamás contraseña alguna, es tan liante esto de la informática que te se meten por cualquier poro..jejeje
   Tengo una libreta donde las tengo todas apuntadas, eso lo llevo haciendo hace mas de 25 años cuando empece con esto.
#9423

Re: Depósitos Renault Bank

Y aun tienes la misma libreta...!!!! Pocas hojas le quedaran ya a esa libreta y las pocas que le queden deben de estar ya un poco amarillas. A que como pierdas la libreta......!!!!! No se yo lo que es peor, que te entre un virus al PC o que pierdas la libreta. Y escóndela bien, no te la vayan a robar. 
#9424

Re: Depósitos Renault Bank

Eso sí es un buen antivirus 😅😅
#9425

Re: Depósitos Renault Bank

Querido y apreciado Ulises,   veo buenos números pero no me gusta su sobreexposición a Italia. Esos bancos invierten en deuda italiana, y como ya sabe no es de las más saludables. Le sugiero, porque le aprecio, que no se deje cegar por las cifras. Tenga en cuenta el verbo diversificar.
Un cordial saludo. Cuidémosnos.
#9426

Re: Depósitos Renault Bank

CCLEANER es un gran consumidor de recursos. Yo lo tengo desterrado desde hace años.
#9427

Re: Depósitos Renault Bank

Eres mi heroe,  el Fucking Master
#9428

Re: Depósitos Renault Bank

Pues que lo pondría en conocimiento del dpto correspondiente, bla bla bla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9429

Re: Depósitos Renault Bank

Solo estoy expuesto con sistema con 45k eso no es dinero además aquí no quiebra ningún país
#9430

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo otra copia en papel que no la utilizo casi nunca solamente cuando mete alguna contraseña nueva y además que te crees que tengo de contraseñas no creo que lleguen a 10 o 12 que te crees que me carteo con el más allá

#9431

Re: Depósitos Renault Bank

Una verdadero crack!! Libreta y backup de libreta. Pues decirte que soy de tu escuela, aunque me manejo con el PC y Móvil, mi bloc de contraseñas le tengo bien aprecio.
#9432

Re: Depósitos Renault Bank

 el telcelo 02.02.24 casi uno tras otro, no se que hacer el ressto ya esta bien invertido al 4,45%, 425%, 4% y 3,75 los 2 ultimos de Facto y los 2 primeros de Sistema y Haitong en Laisin.me esta saliendo todo ni pintado 

¡Enholabuena pol tus depos!  😄😄😄 
¡Así da gusto!
 
#9433

Re: Depósitos Renault Bank

  Gracias. Y Renault que me olvide de ponerlo  al 3,85% y ahora voy a ir a Finantia igual lo meto al 4% a 3 años con cobro vencimiento o trimestral algo mas bajo vere..jejeje
#9434

Re: Depósitos Renault Bank

   Como tiene que ser, todo lo que metas en el pc o movil como estes conectado a la red es visible para pillos aventajados..jejeje
#9435

Re: Depósitos Renault Bank

Renault...la marca del rombo me ha puesto dos a mí 🔷🔷 
Guía Básica