Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
759 / 871
#11371

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también prefiero que me tarde un dia mas y hacerlo bien, que por ahorrarse un dia igual acabas perdiendo mas.


Lo que si es interesante es tener una nodriza que haga al menos intravia para ir un pelin mas rapido.
#11372

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por tu ayuda...como siempre
Y los tutoriales que pones en muchos hilos son muy prácticos, tengo varios guardados.
Me he dado cuenta de que no tenía descargados los certificados de titularidad, así que he hecho las peticiones en ambos bancos y a ver...
Si no espero llegar más tranquilo a EBN... visto lo visto iré abriendo la cuenta por si acaso
Gracias por todo!
#11373

Re: Depósitos Renault Bank

Podéis acceder a Renault Bank? No me va ni la App ni la web...
#11374

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco puedo acceder
#11375

Re: Depósitos Renault Bank

Ya estamos... La web directamente es que ni se abre. Habrá que esperar a que lo arreglen como de costumbre 
#11376

Re: Depósitos Renault Bank

La pelea q tiene Renault Bank con su app es digna de estudio. Espero que no hagan los coches igual .. 
#11377

Re: Depósitos Renault Bank

Operar solamente desde la cuenta asociada les simplifica tremendamente el control de blanqueo de dinero, detectar transferencias sospechosas supone personal y sistemas informáticos, y todos sabemos que Renault Bank va muy justo de esas dos cosas. 
#11379

Re: Depósitos Renault Bank

Pues que se dediquen solo a eso ;)
#11380

Re: Depósitos Renault Bank

A esta hora aún no me aparecen liquidados los intereses de la cuenta. Supongo que será general y a lo largo de la mañana se actualizará.
#11381

Re: Depósitos Renault Bank

Se ha dicho tantas veces ya...
Los intereses de la cuenta se cobran el día 16. Mira la fecha de la liquidación anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11382

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses de la cuenta los ingresan mañana día 16 como siempre
Un saludo
#11383

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta mañana nada.
#11384

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, me falta cafeína esta mañana... :D
#11385

Re: Depósitos Renault Bank

yo a veces tampoco se en que dia estoy 
Guía Básica