Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
625 / 871
#9361

Re: Depósitos Renault Bank

Qué casualidad. No es ningún secreto que sus servicios "se caen" cuando les interesa.
#9362

Re: Depósitos Renault Bank

Ya funciona por si a alguien le interesa.
#9365

Re: Depósitos Renault Bank

viendo que no han tocado nada hoy hasta el 12/12. ¿Crees que pueden bajar en diciembre el depósito?
#9366

Re: Depósitos Renault Bank

Pues todo es posible, pero bueno hay tiempo hasta ese 12 de diciembre para ir viendo el panorama y lo que van haciendo otras entidades, que podría darnos una referencia. 
#9367

Re: Depósitos Renault Bank

Es difícil saberlo pero las últimas bajadas que se han producido en otros bancos no me hacen ser optimistas. A día de hoy, creo que se mantendrá pero todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas. El 30/11 tenemos dato de inflación noviembre, veremos cómo sale
#9368

Re: Depósitos Renault Bank

Todo apunta a que en diciembre RB debería bajar el depósito

Ten en cuenta que en RB UK lo han bajado, que en facto los plazos a 2 o más años los han bajado y que en raisin varios bancos están bajando también esos plazos...



 
#9369

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que en diciembre el depósito se quedará como está o bajará ligeramente. Lo que parece claro es que no se esperan más subidas
#9370

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por las respuestas!
Sí, como me temía ya se ha tocado techo de LP salvo que ocurra algo imprevisto.
Pues me lanzo al depósito un par de días antes de la nueva revisión, por si subiera (poco probable) desisto y vuelvo a solicitar.
Gracias a todos de nuevo!
#9371

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual, subidas pocas y si las hay, testimoniales.

Yo desde luego, cuando pueda, cogeré lo mejor que haya y no esperaré a que suban un 0,10% arriesgándome a que bajen un 0,30%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9372

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, esperate que con el black friday, navidad y que la gente ya está descontando bajada de hipotecas en unos meses y por tanto gastando a tope, puede llevarse un susto el BCE el 12 y hacer una nueva subida.
#9373

Re: Depósitos Renault Bank

si como decis puede haber bajadas en breve del desposito a 2 años , debio a que bancos europeos del raisin asi lo estan haciendo , hay que tener en cuenta que esos bancos daban mas del 4 % y lo siguen dando con las bajadas. 
#9374

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Nuevo en la entidad...farragoso lo del video de las narices con su pintoresco programita ( hecho desde un Apple Ipad Pro nuevo a estrenar y soltaba que no tenia calidad la imagen....sic: no me considero un lerdo tecnologico ya que  soy universitario trabajando a diario con ordeñador) no entiendo pedir la declaracion de la renta.....¿no les vale el IBAN de la cuenta nodriza para confirmar datos para su seguridad???????????? 

En fin, hecho esta....a ver como se da

Gracias a todos los que han participado hilo....que me han ayudado a decantarme con sus pro y contras

Un abrazo



#9375

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos @norlingen..!!
Tranquilo, ya has pasado la prueba más dura.:-) Ahora sólo tienes que recoger cada día 16 el fruto de tu esfuerzo pasando por el photocall...!!!!
Un abrazo
Guía Básica