Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
615 / 872
#9211

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que el 21, les dé por subir, y si lo hacen no creo que se pierda mucho. Mejor pájaro en mano que cientos volando. Yo ya lo visto , hoy voy apertura ya lo que me queda a plazo fijo por dos años. Y ya me planto. 
#9212

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hoy también he contratado el depósito. No me fío ya de que lo bajen y subir mucho no creo.

#9213

Re: Depósitos Renault Bank

Anual el 3,85 y al final el 4
#9214

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de contratar el de RB. Al final, haciendo cuentas tampoco hay tanta diferencia entre un 3,80% y el tan esperado 4%. Y en cualquier caso, si en la próxima revisión acaban subiendo el interés, siempre estaremos en plazo para desistir.
Un saludo
#9215

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que esperare a finales de 2023, a ver si alguno da algun pasito mas, y sube los tipos. De todas maneras muy bien contratado rankiano, y si acaba subiendo, lo que tu dices, a desistir.
#9216

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, una pregunta para los más veteranos en estas lides...el tema del desistimiento en plazo para volver a contratar a continuación a mayor interés ¿es algo usual por parte del cliente y bien tolerado por la entidad? Ya se que técnicamente es viable y así aparece en los contratos, pero......¿sin resquemor?
#9217

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en facto lo he hecho y sin problema y en RB fui una agente la que me dijo que podria desisir si incrementaban el interes, incluso me dijo que les enviara un mensaje por la web y ellos lo cambiarian  sin necesidad de andar desistiendo y asi no perder tiempo.
#9218

Re: Depósitos Renault Bank

Eso se lo tendrías que preguntar a cada banco. Hasta el momento los que lo aplican Facto y Renault tbank, no han puesto ningún problema. También te puedo decir que a algún compañero abusando de esta practica, le han tomado la matricula por abusar y le han dado algún aviso.
#9219

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hombre, donde esté un 4% mejor que un 3,8%, y para mí es un plus evitar un banco tan poco confiable como RB. 
#9220

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ahora mismo por rentabilidad preferiria el 4% de Facto que el 3.8% de RBank, aunque no me interesa el plazo de dos años.
Pero a nivel de seguridad no tengo ninguna duda de RBank, y el FDG francés me inspira personalmente más seguridad que el italiano.
#9221

Re: Depósitos Renault Bank

?Puedes ser un poco más concreto y explicar por qué te parece RB un banco poco confiable? Seguro que será una información muy valiosa,para todos. Un saludo
#9222

Re: Depósitos Renault Bank

RB el problema que tienes es que la App y web pueden estar caídas con más frecuencia de la deseada y a veces durante bastantes horas. Por lo demás es un banco cubierto por su FGD hasta 100k y su cuenta remunerada de las mejores. Yo lo tengo y para lo que lo uso obtener rentabilidad y operar poco esta bien
#9223

Re: Depósitos Renault Bank

Cobrados los intereses. Este mes todavía han dado algo por el dinero que estuvo hasta ir a big, pero el mes que viene va a ser la risa.
#9224

Re: Depósitos Renault Bank

Para esto son puntuales los de RB pero hay que subir más ese depósito al 4% Es lo mínimo aceptable para mi
#9225

Re: Depósitos Renault Bank

29,11 € me han caido , casi los 30 eurillos 

la verdad es que muevo poco capital en la cuenta, lo justo , pero buenos son 
Guía Básica