Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
626 / 868
#9376

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora solo te falta familiarizarte con sus caídas de web, las primeras puede que te asustes, las siguientes puede que solo te preocupes, y cuando consigas ni asustarte ni preocuparte, eso querrá decir que ya estas vacunado. Paciencia, calma y mente fría.
#9377

Re: Depósitos Renault Bank

yo debo ser un rara avis 

puedo afirmar que siempre que eh intentado he accedido al area personal de RB 

solo la tengo 4 meses y habra entrado 5-6 veces, no mas 
#9378

Re: Depósitos Renault Bank

Pues de momento estas de suerte. Yo llevo mas de 2 años , pero tampoco me preocupa si por otro lado me lo compensa.
#9379

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco he tenido problemas nunca para poder acceder, la verdad es que sólo entro el día que pagan los intereses y poco más.
#9380

Re: Depósitos Renault Bank

  Pelo que haleis para que se os caiga  Wed en un año que llevo yo con la Renault, ni una sola vez y entro a menudo, mas que nada para ver si sigue ahí la imposición que hice que con tanto Haker cualquiera se fía..jejeje
   Ayer sufli un intento de Pichin y cuando me pidio la contraseña le dije.... hijo pu...!.jejeje y me contesta no no la contraseña, te la repito ..hijo pu...jajjaa.
   No he vuelto a llamar que era del bco .
#9381

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.
Parece que no dejan constituir depósito.
#9382

Re: Depósitos Renault Bank

  Llamales por telefono eso me pasaba a mí.En minutos te lo solucionan, so muy atetos.
#9383

Re: Depósitos Renault Bank

91 2713060 de 9h a 20h.
#9384

Re: Depósitos Renault Bank

Me vence un 27k en SELF como no llega a los 50k de Finantia, estoy pensando en Renault a 3 años, alguna advertencia o consejo?  

O esperar a fin de año que me vence otro y ponerlo todo a final de año en Finantia, con el riesgo a que baje.
#9385

Re: Depósitos Renault Bank

Si es en Renault Bank, será a 2 años. Renault bank no tiene depósitos a 3 años. 
Depende del día en que te venza el otro.
#9386

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

5 dias: Lagarde en las actas anuncia posible subida de tipos....por si interesa para calcular estrategias

Un abrazo
#9387

Re: Depósitos Renault Bank

Como los buenos jugadores de mus, algún farol que otro tendrá que echar
#9388

Re: Depósitos Renault Bank

  Me estoy quedando sin liquidez, me vencen 3 depósitos en Facto uno desisto el día 27 a los 14 de contratarlo, el otro ,e vence el 04.12.23 y el telcelo 02.02.24 casi uno tras otro, no se que hacer el ressto ya esta bien invertido al 4,45%, 425%, 4% y 3,75 los 2 ultimos de Facto y los 2 primeros de Sistema y Haitong en Laisin.me esta saliendo todo ni pintado..jeejje
#9389

Re: Depósitos Renault Bank

  Y ya tengo las cuentas para este año y el que viene..
2023.....7.567€ brutos.
              6.100€ netos + ó - 
2024.....9.452€ brutos y 70K por invertir que tirando por lo bajo al 3,5% son
              2.450€ brutos

2024     9.523€netos + ó -....







                  
#9390

Re: Depósitos Renault Bank

a mi la subida que me pega el año que viene es mas grande 
yo este año venia de varios depositos contratados por debajo del 2 % a final del año pasado 
( error que me ha perjudicado)
a parte de que el 2024 metere mas capital 

a mi sino me fallan las cosas creo que pasare los 10.000 brutos el año que viene 
Guía Básica