Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
636 / 868
#9526

Re: Depósitos Renault Bank

  En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar.

Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en [email protected] o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.
Disculpa las molestias.
  La primera vez que me pasa en un año que llevo con ellos.
Vamos bien como para il con plisas..jejejee

   
#9527

Re: Depósitos Renault Bank

Ponedlo en twitter mencionando a @renault_esp y a @renaultbank_es . Ya hay varios tweets y parece que solo reaccionan así.
#9528

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe si siguen algún patron de caidas de sistema? Por anotarlo y tenerlo en cuenta en el futuro...
gracias!
#9529

Re: Depósitos Renault Bank

  Nada de patrón esto es aleatorio cuando toca...jejeje
#9530

Re: Depósitos Renault Bank

Ya he podido acceder a RB

"Solo" han estado un día con la web en mantenimiento
#9531

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que vuelve a estar operativo.
#9532

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta la próxima ;)
#9533

Re: Depósitos Renault Bank

El patrón sigue la siguiente fórmula:

(Cualquier_día_del_mes * Cualquier_día_de_la_semana * Cualquier_hora) * (95%_Fin_de_semana)
#9534

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que sobre las 9.30h/10.00h ya se podía acceder. Al menos está vez ha sido algo asumible. Pero vamos que estoy inmunizado.
#9535

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que Sabadell está iniciando guerra de tipos a nivel nacional. Vamos a ver donde termina esto. 
#9537

Re: Depósitos Renault Bank

🤔 tantos días festivos esta semana y el 12 se actualiza tipos, con caídas web... mejor será ir haciendo depósitos por si no da tiempo.
#9538

Re: Depósitos Renault Bank

#9539

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he empezado a juntar dinero para llevarlo a Renault a dos años y quemar mi último cartucho para depósitos..... A partir del 12/12 me quedo sin "balas" para disparar en otros depósitos hasta q recargue....
#9540

Re: Depósitos Renault Bank

 he empezado a juntar dinero 
¡Que llega la Navidad y hay que gastar los intereses!😄😄😄

Guía Básica